Los mejores looks de la Gala MET 2019 están en el 'after party'

Kylie Jenner llegando al 'after party' de la Gala MET. | DIGGZY / GTRES

Los mejores looks de la Gala MET 2019 están en el 'after party'

La fiesta sigue después de la gala.

07/05/2019 16:24 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Mientras nosotras estábamos durmiendo tan tranquilamente, los famosos más grandes del mundo se han reunido al otro lado del mundo para asistir a la Met Gala 2019 con sus looks más extravagantes. Como ya sabes, el tema de este año es 'Camp: Notes on Fashion'. y la verdad es que fue la temática perfecta para que las estrellas pudieran presumir de su personalidad sin frenos

Aunque creíamos que lo mejor de lo mejor estaría sobre la alfombra rosada, hemos descubierto unos maravillosos looks que no estuvieron en el evento en si, sino en los 'after parties'. Y es que claro, cuando eres así de famoso te tomas muy en serio cada aparición sobre las cámaras, o por lo menos estas estrellas le han dado prioridad a sus vestimentas posteriores

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja de la que todo el mundo está hablando posa antes de llegar una a una fiesta en el local The Boom Boom Room de Nueva York. La actriz de 36 años se veía muy elegante con un traje plateado brillante firmado por Dior, con medias cubiertas de diamantes que lució también momentos antes sobre la alfombra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He makes me sparkle ❤️

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Kim Kardashian y Kanye West

La líder del clan Kardashian se inspiró (una vez más) en su ídolo Cher para su look post-Met 2019. Kim mostró su figura en un micro vestido azul claro con guantes a juego y botas de tacón. Remató con una deslumbrante peluca azul y plateada de, nada más y nada menos, diamantes y látex. La estrella del 'reality' asistió de la mano de su esposo Kanye West al local de Up & Down en Nueva York.

Kim Kardashian y Kanye West llegan al 'post-party' de la Met Gala en Nueva York. | SplashNews.com / GTRES

Katy Perry

No lo podemos negar... ¡nos ha dado un poco de hambre! La cantante no ha quedado satisfecha con su look de candelabro y ha decidido optar por una hamburguesa para las fiestas de después. El diseño está firmado por Jeremy Scott para Moschino y, si somos sinceras, no estamos muy seguras de cómo nos sentimos al respecto. ¿Opiniones?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KatyPerry has changed into a giant cheeseburger lol #MetGala 2019

Una publicación compartida por Fashion’s Biggest Night (@metgala2019_) el

Kylie Jenner 

La modelo se cambió su elaborado diseño de Versace por uno de vibras más marinas, y es que parecía una verdadera sirena. Claro está, no podía faltar su característica peluca kilométrica de color fantasía. Además, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pudimos detallar mucho mejor el hermoso diseño. 

Kylie Jenner llegando al 'after party' de la Gala MET. | DIGGZY / GTRES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The after party 🧜🏼‍♀️🦋

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kendall Jenner

La modelo optó por un modelo muy sofisticado para salir de fiesta con sus hermanas. El traje a medida le quedaba como un guante y, además, estaba hecho para que brillara al reflejarse la luz en él. ¿Algo más para celebrar por todo lo alto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall's Met Gala after party look ✨ @kendalljenner

Una publicación compartida por Kendall Jenner (fan page) (@kendallthequeeen) el

Definitivamente una jornada de 24 horas que no defraudó.