Spice Girls y Dj Diplo tienen un proyecto en común

Llegará antes de la gira de la 'girlband'.

El nuevo proyecto de las Spice Girls
El nuevo proyecto de las Spice Girls / Joel Ryan

La vuelta a nuestras vidas de Spice Girls sabíamos que no nos iba a defraudar. Desde que anunciaron su vuelta a los escenarios y una gira por Reino Unido que tendrá lugar en junio de 2019, no han parado de darnos noticias frescas. La última es que se van a unir con dj Diplo para sacar un hit para ir calentando motores para su esperado regreso.

Según publica The Sun, el dj está trabajando con uno de los hits de las Spice Girls para darle un nuevo aire. Al parecer Diplo es un gran fan de la girlband y quiere mostrarles su música a las nuevas generaciones.

Tanto dj Diplo como las Spice Girls están encantados con esta colaboración. El grupo de Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton ha cedido gustosamente uno de sus temazos para que el dj le de un estilo mucho más actual.

¿Qué canción será? Ganas de escucharla.
¿Qué canción será? Ganas de escucharla.

Esta noticia ha llegado días después de que Mel B hiciera público en un programa de televisión que cuando las Spice Girls estaban en pleno auge se acostó con su compañera de Geri Halliwell. Una noticia que dejó atónitos a los allí presentes, incluida Mel C, la Spice deportiva, que cuando escuchó esas palabras se quedó completamente sorprendida. De hecho, aseguró que no sabía nada de esa historia, se enteró a la vez que todos.

Desde que Mel B soltara ese bombazo Geri Halliwell no ha comentado nada al respecto. Aunque Mel B tenía claro que no le iban a sentar nada bien sus palabras.

Las Spice Girls preparan su gira

La vuelta a los escenarios no les está dando el mismo miedo a todas las Spice Girls. Según diferentes publicaciones británicas, la que está más nerviosa es Geri Halliwell. Al parecer la cantante se ha puesto en manos de un especialista para trabajar su voz ya que aseguran que: "Geri es la única que está muy nerviosa para hacer bien su papel sobre los escenarios. No quiere ser humillada. Todas saben que van a ser analizadas al dedillo, pero Geri es la única es la que ha tomado estas medidas".

Síguele la pista

  • Lo último