Las Spice Girls buscan sustituta para Victoria Beckham

Victoria Beckham tendrá sustituta...

Las Spice Girls buscan nueva integrante
Las Spice Girls buscan nueva integrante / D.R.

Hace unos meses nos llegó la gran noticia de la vuelta de las 'Spice Girls' a los escenarios. Una gira basada en algo más de 20 conciertos que dará comienzo en mayo de 2019 fue el motivo que nos hizo saltar de emoción. Después de tantos años alejadas de los escenarios, vuelven con más fuerza que nunca para que todos sus fans disfrutemos con su música y gritemos con fuerza "if you wanna be my lover".

Pero ahora este regreso ha perdido fuelle... Resulta que Victoria Beckham no va a estar, algo que ya sabíamos, pero para sorpresa de todos nos acabamos de enterar de que el resto de componentes de la 'girlband' están buscando una quinta integrante. Vamos, que sobre el escenario se subirá una mujer totalmente ajena a las 'Spice Girls'. Aunque sería genial que contaran con las voces de grandes artistas internacionales, lo cierto es que sin Victoria y con otra cantante, el plan pierde la esencia verdadera del grupo.

A la espera nos mantenemos de conocer quién finalmente se integrará en la banda y lo dará todo en la gira británica que van a llevar a cabo. ¡Va a tener mucha responsabilidad!

La diseñadora y mujer de David Beckham no parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida... Tras este 'chasco', aunque se trate de una decisión suya la de no formar parte del retorno del grupo, parece que tiene problemas con David Beckham. O al menos eso es algo que se rumorea y ella intenta acallar. “Puede llegar a ser bastante frustrante, pero lo dejo a mi equipo de prensa. Nos resulta una rara y vergonzosa pérdida de tiempo", comentaba a un famoso medio internacional.

Síguele la pista

  • Lo último