Victoria Beckham aclara los rumores de ruptura con David Beckham

En el periódico británico The Guardian. 

Victoria Beckham, radiante en 'The Fashion Awards'

La excomponente de la 'girl band' Spice Girls y actual diseñadora escogió un sencillo diseño largo.

/ Ian West

Victoria Beckham no es una celebritie que comente mucho en público su vida privada, de ahí que haya que leer con atención las pocas entrevistas que concede, sobre todo si no rehuye hablar de su vida privada, que es lo que ha hecho con el diario británico The Guardian, donde se ha referido, entre otras cosas, a los rumores permanentes de ruptura con David Beckham.

La diseñadora no se ha extendido demasiado en el tema, pero al menos se ha expresado con sinceridad al respecto: “Puede llegar a ser bastante frustrante, pero lo dejo a mi equipo de prensa”, ha asegurado, añadiendo que tanto para ella como para su marido este tipo de bulos son “una rara y vergonzosa pérdida de tiempo". Además, ha lamentado que la gente se crea todo lo que lee cuando muchas cosas no son ciertas.

Una demostración gráfica más de que el archifamoso matrimonio sigue avanzando viento en popa a toda vela es uno de los últimos stories de David, donde se aprecia a ambos compartiendo mesa y brindis con unos amigos

David y Victoria Beckham brindando con unos amigos

David y Victoria Beckham brindando con unos amigos

/ Instagram

A buen seguro podremos escuchar muchas más opiniones y reflexiones íntimas de la ex miembro de Spice Girls en su próxima serie documental. Y es que el diario The Sun ha asegurado que la celebrity inglesa protagonizará su propia serie. Se titulará 'In the Chair With Victoria Beckham' se podrá visionar en Youtube, aunque el tabloide británico no ha confirmado la fecha de su futura emisión.

Parecía que al no estar presente en la próxima gira de las Spice (recordemos que se negó a participar pese a que Mel C, Mel B, Geri y Emma confirmaran el regreso de la banda), Victoria se centraría al máximo en su brillante carrera en la moda, pero al parecer le sigue picando el gusanillo artístico más allá de los diseños de ropa.

Que tiemblen las Kardashian porque ya tienen digna heredera en Europa de su serie 'Keeping up With the Kardashians'.

Síguele la pista

  • Lo último