Victoria Beckham abre un canal de YouTube

Victoria Beckham asistió al evento con un look de pantalón rojo de talle alto y pata de elefante y una blusa azul de cuello alto y transparencias.  | CORDON

Victoria Beckham se abre un canal de YouTube

Esto NO es un simulacro. Repetimos, NO es un simulacro. 

27/11/2018 16:00 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La ex-integrante del grupo Spice Girls, decide cambiar de profesión. O, mejor dicho, agregar a su currículum un título más, el de 'youtuber'. 

Ella lo puede todo

Sí, hasta el momento no hay terreno en el que la británica haya probado suerte y no haya sabido desenvolverse estupendamente. Cantante, modelo, madre y diseñadora son solo algunas de las etiquetas con las que podemos describirla, por no mencionar mujer de David Beckham. Y, ahora, dice agregar a esta cartera de ocupaciones 'youtuber'. 

El sorprendente anuncio 

La creadora de la firma que lleva su nombre acudió a Instagram para compartir con sus seguidores la buena noticia. ¿Y cómo no? Lo hizo a través de un vídeo que no dejó a nadie indiferente. 

En en el pie del vídeo Victoria aclara que el contenido de su canal estará liderado por temas de moda, secretos de belleza e incluso tutoriales. En este adelanto, podemos verla en una entrevista que le realiza el periodista Derek Blasberg apropósito del décimo aniversario de su firma. ¿Alguna vez quisiste lucir como Posh? Amiga, es tu oportunidad. 

Sus fans enloquecen

Y es que a pesar de que el resto de las integrantes de las Spice Girls se estén preparando para su tour y el regreso a los escenarios, VB parece que no tiene nada que envidiarles, de hecho, estará bastante (o tal vez incluso más) ocupada que ellas. Bueno, nosotras igual no perdemos las esperanzas de verlas a todas juntas de nuevo. 

Sus seguidores no tardaron en expresarle la emoción que sienten por poder verla ahora en una nueva plataforma. Para nadie es un secreto que convertirse en 'youtuber' muchas veces logra acercar a los artistas con su público porque estos se exponen a situaciones más vulnerables e, incluso, muchos abren sus puertas a su vida privada. ¿Quién sabe? Tal vez seamos afortunados y logremos ver de invitados a David o a alguno de sus adorables hijos. 

El vídeo

No esperes más, y suscríbete al canal de una de las estrellas pop más grandes de los 90. No vayas a ser tú la única que se quede sin sus maravillosos tips de estilimos.