Mel B confiesa con que Spice mantuvo algo más que amistad

Will / GTRES

Mel B confiesa con que Spice mantuvo algo más que amistad

Esto sí que es una noticia picante.

25/03/2019 11:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Mel B ha hecho su confesión más picante hasta la fecha. La cantante ha ido de invitada al programa Piers Morgan's Life Stories y ahí ha soltado el bombazo de que mantuvo algo más que amistad con una de sus compañeras de las Spice Girls. Sí, Mel B ha confesado que se acostó una vez con Geri Halliwell.

¡Menudo bombazo!

La confesión de esta relación más allá de la amistad que mantuvieron Mel B y Geri Halliwell la ha hecho durante la grabación de dicho programa de televisión. Ha sido una confesión de lo más picante y que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, entre el público estaba Mel C, quien no puedo evitar su cara de sorpresa al escuchar las palabras de su compañera de las Spice Girls.

Mel B iba al programa a decir verdades y ante la pregunta del presentador Piers Morgan sobre si alguna vez se había acostado con Geri Halliwell, la cantante no dudó en sonreír y mover la cabeza afirmativamente.

Según lo confirmaba, Mel B lo tenía claro: "Me va a odiar por esto porque ahora lleva su vida pija en su casa de campo con su marido". Geri Halliwell está felizmente casada con el director de Fórmula 1, Chirstian Horner. Para que ese odio no fuera a más, en cuanto se hicieron públicas estas palabras de Mel B, llamó a Geri para que la cosa no fuera a mayores.

Según ha confesado una fuente cercana de Geri Halliwell a 'The Sun', la cantante está bastante dolida con la confesión pública de Mel B. De esta relación casual que pasó una noche entre ellas. Al parecer estas palabras han dañado la amistad entre ellas.

¿Pondrá en peligro la esperada gira de las Spice Girls?

Mel B se ha pasado de sincera, por lo menos para Geri Halliwell.  La amistad entre ellas se ha quedado bastante tocada con estas palabras y no es algo que se le vaya a olvidar fácilmente. Al parecer, la cantante mandó un mensaje a todas sus compañeras en las que se disculpaba por lo que había hecho, pero en ningún momento ha pedido perdón. 

Esperemos que esta confesión tan picante no ponga en peligro la esperadísima gira que las Spice Girls van a hacer por el Reino Unido en unos meses. Son muchos los fans que se quedarían hechos polvo. Mel B tiene menos de dos meses para arreglar las cosas con sus compañeras antes de que se suban al escenario.