El secreto de 'Harry Potter' que nos ha hecho flipar

Nos hemos quedado con la boca abierta, y nunca mejor dicho...

Harry Potter y su secreto de rodaje más loco
Harry Potter y su secreto de rodaje más loco / D.R.

Aunque hayan pasado muchos años desde la última película de Harry Potter, esta saga inspirada en los libros de J. K. Rowling sigue presente en nuestras vidas y aún hoy en día hay quien se suma a esta serie de películas con sus inolvidables protagonistas. Olvidar Harry Potter viene a ser misión imposible teniendo en cuenta todo lo que nos ha marcado... ¡Y además, ahora Netflix la ha incluido entre su amplia lista de series y películas!

Ahora han salido a la luz una serie de secretos que a los fanáticos nos ha dejado con la boca abierta. El propio Daniel Radcliffe ha sido el revelador de uno de los puntos ocultos de la grabación de las películas. ¡Tenían moldes con sus propios dientes! Pero no te asustes, eso no quiere decir que los perdieran grabando ciertas escenas, sino por la edad que tenían cuando grabaron la saga.

"Cuando hacíamos las primeras películas, los actores perdíamos los dientes. Había un molde de todos nuestros dientes. Así, si se nos caía alguno de leche podían reemplazarlo inmediatamente y evitar parar el rodaje hasta que creciera". Y tiene toda su lógica... Los actores principales tenían apenas 10 y 11 años, por lo que los más normal es que aún sus dientes no fueran los definitivos.

Así que el equipo de maquillaje y efectos especiales tomaron la determinación de que lo ideal sería tener un molde de todos los dientes de los jóvenes actores para que no se tuviera que parar el rodaje y no hubiera ningún cambio notable en cuanto a la imagen de los protagonistas. Al parecer, y afortunadamente, no tuvieron que ponerse ningún diente postizo, que también nos parece algo un poco traumático para niños tan pequeños...

Síguele la pista

  • Lo último