Tres nuevos libros en camino de Harry Potter

Foto: D.R.

Tres nuevos libros en camino de Harry Potter

Una gran noticia para antes de acabar el verano.

04/09/2018 12:23 STILO.ES

  • close

El universo de Harry Potter tiene larga vida. Han pasado once años desde que se publicara 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', el séptimo y último libro de la saga original protagonizada por el joven mago y sus amigos. Pues bien si eres de los que disfrutaste con ellos además de con sus películas, tenemos buenas noticias para ti: va a ver tres nuevos escritos sobre Harry y sus amigos. 

Ahora bien, hay una parte buena y otra mala. Antes de Navidad vas a poder disfrutar de estos nuevos ejemplares de Harry Potter, la mala noticia es que no están escritos por J.K. Rowling. Sin embargo, gracias a las nuevas publicaciones de la editorial británica Insight Editions vas a poder visualizar mucho mejor el mundo de fantasía en el que el joven mago y sus amigos aprendían los mejores trucos en Hogwarts.

No sería descabellado decir que estos tres nuevos libros van a ser perfectos para los coleccionistas. Son tres libros joya que tienen extensiones creativas de la historia creada por J.K. Rowling, ya que tienen ilustraciones preciosas y escenas maquetadas. ¡Perfectos para vivir con más intensidad la historia de Harry Potter, Hermione y Ron Weasley, entre otros.

El primero de los tres libros se llama 'Harry Potter, a pop-up guide to hogwarts'. En esta creación de Kevin M. Wilson y Matthew Reinhart, se podrá hacer un recorrido casi real por la famosa escuela de magia, así como de los lugares emblemáticos de los alrededores. Una pasada de libro que estará disponible a partir del próximo 23 de octubre y que tiene un precio de 75 dólares.

Foto: Insight Ediciones

El segundo libro también es pop-up, pero en esta ocasión no trata de Hogwarts si no de las criaturas fantásticas que aparecen a lo largo de los siete libros originales. Se llama 'Harry Potter: Creatures' y se recogen cuatro de las escenas más queridas de las películas. Una vez más, una edición para coleccionista y que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Foto: Insight Ediciones

El último, pero no menos importante, es el libro de 'Harry Potter: imaginando Hogwarts: A beginner's guide to moviemaking', escrito por Bryan Michael Stoller. Es el primer libro con el que se quiere incitar a los niños sobre cómo hacer un mundo realidad a través del cine, usando las películas de Harry Potter como ejemplo. Tiene un precio de 19, 95 dólares y saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

Foto: Insight Ediciones

Es decir, este otoño el universo Harry Potter vuelve a nuestras vidas, si es que alguna vez se ha ido.