Las mejores películas de Netflix para no aburrirte esta Navidad

Comedia, intriga, ciencia ficción... ¡hay para todos los gustos y palomitas!

Amor de calendario
Amor de calendario / Steve Dietl/NETFLIX

Las Navidades no le gustan a todo el mundo. No siempre son sonrisas, mazapán y luces. Por eso, si eres de ese grupo de personas cansada de oír cantar villancicos y que le ofrezcan ofertas de turrón en el supermercado, hay un plan que nunca falla, y ese es ver una película. Sí, el cine como válvula de escape, como lugar donde fantasear y teletransportarse cuando quieres evadirte.

Muchas veces, cuando estamos en casa sin saber bien qué hacer, empezamos a buscar en las plataformas y al final no vemos nada. Por eso, hemos hecho el trabajo por ti y seleccionado cinco películas disponibles en Netflix con las que no aburrirte estas fiestas, desde comedias románticas 'chico conoce chica y se enamora', intrigas y asesinatos y ciencia ficción. Lo mejor es que vayas preparando tu agenda, compres palomitas (o lo que más te guste) y disfrutes con la magia del cine. Nunca defrauda.

Amor de calendario

Amor de calendario
Amor de calendario / Steve Dietl/NETFLIX

¿De qué va? Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) son dos treintañeros solteros que odian las vacaciones ya que les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

¿Por qué debes verla? Porque es una 'rom-com' sin sorpresas pero muy divertida.

Matrimillas

Matrimillas
Matrimillas / Martin Kraut / Netflix

¿De qué va? Una pareja en crisis (Juan Minujín y Luisana Lopilato) recurren a una aplicación que premia las buenas acciones con el otro. Todo va bien hasta que se obsesionan con ganar puntos y pierden el control.

¿Por qué debes verla? Por la química entre sus dos protagonistas.

Culpable

Culpable
Culpable / GLEN WILSON/NETFLIX © 2021

¿De qué va? Un thriller a contrarreloj sobre un agente (Jake Gyllenhaal) que afronta una noche complicada de llamadas en el 911 de emergencias. Todo se enturbiará cuando reciba la llamada de una mujer que se encuentra en un coche retenida contra su voluntad.

¿Por qué debes verla? Porque sale Jake Gyllenhaal. ¿Necesitas saber más?

El proyecto Adam

El proyecto Adam
El proyecto Adam / DOANE GREGORY

¿De qué va? Adam Reed es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.

¿Por qué debes verla? Por los viajes en el tiempo.

El páramo

El páramo
El páramo / LANDER LARRAÑAGA/NETFLIX

¿De qué va? Esta película de terror dirigida por David Casademunt sigue a un joven tímido, Diego, que vive con su madre (Inma Cuesta), aislado del resto del mundo en medio de la nada. Diego intenta superar sus miedos para proteger a su madre y a sí mismo de una entidad siniestra que acecha fuera de su casa.

¿Por qué debes verla? Para comprobar que el cine español es cada vez mejor.

Pues ya sabes, estas cinco películas te harán un poco más llevadera la Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último