Los mejores estrenos de Prime Video y HBO de abril

Pexels

Las mejores series de Prime Video y HBO para hacer un maratón esta Semana Santa

Llega la Semana Santa y sí, el mejor de los planes es irse de vacaciones... ¡pero siempre queda un huequito para disfrutar de sofá, manta y buenas series!

11/04/2022 16:00 Patricia Díaz

  • close

Amazon Prime Video y HBO son dos de las plataformas de streaming más populares entre los usuarios justamente porque cuentan con un amplio catálogo de producciones de todo el mundo.

En abril, ambas plataformas incorporan una nueva selección a dicho catálogo. La siguiente lista recopila las mejores películas y series de Prime Video y HBO que se estrenan y emiten el mes de abril.

En el caso de Prime Video, suscribirse a la plataforma es súper sencillo. ¡Y por menos de 4 euros al mes!

Solo tienes que entrar en Amazon Prime y completar el formulario con tus datos.

Además, tendrás un mes de prueba gratis que puedes cancelar sin compromiso. ¡Muy top!

HBO Max, por su parte, tiene un coste de 8.99 euros al mes. ¿La ventaja? Te permite utilizar 3 dispositivos a la vez, 5 perfiles y tienes descargas ilimitadas.

También puedes conseguir un 35 % de descuento con la suscripción anual de 69,99 €. ¡Son cuatro meses gratis al año!

Lo nuevo de Prime Video

Por lo general, Amazon Prime revisa su catálogo todos los meses e incorpora nuevo contenido a la plataforma. Estos son los más destacados de abril.

Madres, amor y vida (4ª temporada)

Las tres temporadas emitidas de esta ficción de casos médicos e historias personales duras y emotivas presume de tener una legión de seguidores especialmente fiel.

Junto a la doctora Olivia Zavala (Aida Folch), formarán parte del reparto en esta temporada Nuria Roca (la cirujana Blanca Robledo en la ficción) o Antonio Velázquez, que da vida a Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital.

Se estrena el 8 de abril.

El internado: Las Cumbres (2ª temporada)

Vuelve la serie con su segunda temporada, que promete incluso más que la primera. Tras el motín provocado por la muerte de Elías, la disciplina en el centro es mayor.

También le sumamos el asesinato de Rita, todo hace pensar que hay un asesinado rondando por el centro y todos están en peligro. 

Se estrena el próximo día 1 de abril.

Las mejores novedades de HBO MAX

En el caso de los mejores estrenos de HBO Max hay mucho y muy variado donde elegir. ¡Apunta!

Tokyo vice

Su creador es J.T. Rogers, ganador del premio Tony de teatro por 'Oslo', su productor y director del primer episodio es Michael Mann, cuatro veces nominado a los Oscar y ganador de un Emmy, y su protagonista es Ansel Elgort, que nos enamoró en 'West side story'.

La ficción está filmada en distintas localizaciones de Tokio, lo que nos permitirá conocer los bajos fondos de la capital nipona.

Se trata de un drama criminal contado en primera persona por el periodista estadounidense Jake Adelstei, quien viaja a los bajos fondos cubiertos de neón de la capital nipona donde nadie ni nada es lo que parece.

Se estrena el 8 de abril.

The flight attendant

Supuso el regreso de nuestra querida Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a la pantalla. Su primera temporada fue muy aclamada.

En la segunda, Cassie Bowden (Kaley) vive en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre.

Cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enredará en otra intriga internacional. 

Se estrena el 22 de abril.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.