La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Bel-Air: 10 dormitorios y 17 cuartos de baño

La pareja está a punto de mudarse a su nueva casa y la espectacular mansión les habría costado unos 50 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el festival de cine de Cannes
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el festival de cine de Cannes / Joel C Ryan

Su reconciliación fue toda una sorpresa. Jennifer Lopez estaba a punto de pasar por el altar con Alex Rodríguez y Ben Affleck mantenía una relación bastante estable con Ana de Armas. Sin embargo, en cuestión de semanas la situación dio un giro de guion inesperado (para algo estamos en Hollywood) y Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación 20 años después de haber estado comprometidos.

Aunque al principio intentaron esconderse de los focos, solo hicieron falta un par de meses para que ambos recorrieran las alfombras rojas de todo el mundo juntos y comenzasen a dejarse ver con los hijos de ambos en agradables citas familiares. Ahora, TMZ asegura que la pareja habría comprado una mansión en Bel-Air por valor de 50 millones de dólares. Y la mansión por lo que parece lo vale. Tiene 10 habitaciones, 17 cuartos de baño, varias cocinas, gimnasio, piscina, un cine.... Vamos, no le falta detalle.

Además, y para disfrutar de la mayor privacidad, está oculta entre árboles para que ni el paparazzi más experto pueda tomar imágenes de la pareja y sus respectivos hijos. Cabe decir también que Bel-Air es una urbanización privada a la que solo puede tenerse acceso si se es propietario o se tienen invitación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¡pillados juntos en España!

Ben acompañaba recientemente a su chica al rodaje de su nueva película, The Mother, que ahora ha aterrizado en Las Palmas de Gran Canarias. Allí estuvieron disfrutando de paseos en la intimidad ya que nadie esperaba verlos por sus calles y sin la parafernalia de las cámaras pudieron pasar desapercibidos.

Muy enamorados, la pareja disfrutó de una agradable conversación en un banco para después tomar algo en Antico Caffé, una cafetería heladería frecuentada por locales que seguro se sorprenderían de ver a una de las parejas más populares del mundo en dicho lugar.

Según asegura el portal de noticias Deadline, la actriz interpreta a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda. Junto a ella están en el reparto Gael García Bernal, Joseph Phiennes y Omari Hardwick.

¿Veremos a Jennifer Lopez algún día recogiendo premio en los Oscar?

Síguele la pista

  • Lo último