Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¡pillados juntos en España!

Veinte años después de salir juntos y de llegar a comprometerse, Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron de nuevo una relación que va viento en popa a toda vela y cuyo amor ahora pasean por España.

Jennifer Lopez y Ben Affleck posando en el photocall de la película Marry Me
Jennifer Lopez y Ben Affleck posando en el photocall de la película Marry Me / Jordan Strauss

Jennifer Lopez y Ben Affleck son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. Desde que el año pasado retomasen su historia de amor después de dos décadas, todas las miradas están puestos en ellos. De hecho, la historia de su reencuentro podría ser un guion para una comedia romántica ya que ambos volvieron a darse una segunda oportunidad cuando ellos mismos acababan de salir de sendas relaciones: él con Ana de Armas y ella con Álex Rodríguez. Sea como fuere, la chispa del amor volvió a brillar y aunque los dos han posado juntos en las alfombras rojas de medio mundo no era hasta poco cuando la cantante y actriz se pronunciaba al respecto.

Era en el plató del show de Ellen DeGeneres cuando Jennifer Lopez confesaba lo que todos ya intuíamos: "Fue una sorpresa incluso para nosotros". Exacto. Ni ellos mismos se creían lo que estaba pasando, pero lo cierto es que los dos están atravesando uno de los momentos más dulces de toda su vida. De ahí que Ben haya acompañado a su chica al rodaje de su nueva película, The Mother, que ahora ha aterrizado en Las Palmas de Gran Canarias.

Allí han estado disfrutando de paseos en la intimidad ya que nadie esperaba verlos por sus calles y sin la parafernalia de las cámaras pueden pasar desapercibidos.

Muy enamorados, la pareja disfrutó de una agradable conversación en un banco para después tomar algo en Antico Caffé, una cafetería heladería frecuentada por locales que seguro se sorprenderían de ver a una de las parejas más populares del mundo en dicho lugar.

Según asegura el portal de noticias Deadline, la actriz interpreta a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda. Junto a ella están en el reparto Gael García Bernal, Joseph Phiennes y Omari Hardwick.

Jennifer Lopez: el arte de hacerlo todo bien

Si algo ha conseguido la cantante y actriz es ser reconocida en ambos ámbitos como una de las artistas más exitosas. A su larga carrera como cantante, también hay que sumarle innumerables títulos cinematográficos que han tenido gran éxito de audiencia y crítica. ¿Veremos a Jennifer Lopez algún día recogiendo premio en los Oscar? Nunca se sabe, pero lo cierto es que su talento enfrente de la cámara es innegable.

Síguele la pista

  • Lo último