El beso de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su cumpleaños (y en Instagram)

Tras semanas de rumores y de imágenes amorosas captadas por los paparazzi, ahora ha sido la cantante la que ha decidido contarle al mundo que está enamoradísima de Ben Affleck.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / @jlo

Ha sido con motivo de su 52º cumpleaños por lo que Jennifer Lopez no ha querido esconderse más y celebrar que está enamorada, y mucho, de Ben Affleck. Durante un paseo en un lujoso yate por Saint Tropez (lugar donde la cantante ha decidido soplar las velas), Jennifer decidía compartir unas imágenes de su look (compuesto por bikini, kaftán y sombrero). Sin embargo, la sorpresa llegaba en la cuarta de las imágenes que compartía donde aparecía dándose un cariñoso beso con Ben Affleck.

Sin lugar a dudas, un gran avance en una relación que parece ir viento en popa a toda vela. Aunque pudiese parecer precipitado, lo cierto es que tanto Jennifer como Ben ya se conocen muy bien porque estuvieron prometidos hace más de una década. Sí, gran ejemplo de que las segundas partes algunas veces sí son buenas (de momento). La pareja se conoció en 2001 durante el rodaje de una película y comenzaron su relación meses después. Tan bien les iban las cosas que decidieron prometerse.

Sin embargo, en 2004 la pareja anunció que lo había dejado y ninguno dio más explicaciones al respecto. Ambos comenzaron entonces varias relaciones sentimentales y lo cierto es que solo él comentó en alguna ocasión su relación con Jennifer Lopez. "Lo pasé muy mal, pero como todo el mundo que atraviesa una ruptura amorosa", dijo durante una entrevista. Lo que sí hemos podido saber con el paso de los años es que Jennifer todavía conserva el anillo de compromiso que Ben le dio hace décadas.

La pregunta es, ¿pasarán por el altar en algún momento? Aunque todavía es pronto para hablar de una posible boda, ya se ha visto a los hijos de ambos disfrutando de tiempo juntos en Los Ángeles y, lo que es más importante, Jennifer y Ben han estado buscando mansión en la misma ciudad. ¿Estarán pensando en vivir juntos? Un paso que vendría a poner de manifiesto lo bien que les va y lo bien que se llevan sus respectivos hijos. Además, se asegura que tanto Marc Anthony como Jennifer Garner están encantados con esta reconciliación que ha llevado a sus exparejas a encontrar el amor de nuevo.

Ahora solo queda esperar para ver si Ben Affleck hace alguna publicación en Instagram en la que aparezca Jennifer Lopez. El actor, de momento, sigue mostrándose bastante poco activo en su cuenta ( y eso que tiene 5 millones de seguidores).

Síguele la pista

  • Lo último