Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no disimulan su amor

La pareja ha vuelto a verse en Miami.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Felipe Ramales

Hace dos semanas saltaba la super noticia: Jennifer Lopez y Ben Affleck habían sido pillados por los paparazzi yéndose de vacaciones a una estación de esquí en Montana. Todo comenzó cuando la cantante rompió su compromiso con el ex jugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez, y se refugió en el actor, con el que había estado saliendo 17 años atrás.

Y justo este fin de semana hemos podido volver a ver en Miami a la famosa pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

En las fotos vemos cómo Jennifer lucía un vestido largo de tirantes en color azul claro y está totalmente relajada. Por su parte, Ben iba con sus clásicos vaqueros y una camiseta después de haber volado desde la costa oeste para estar con su amor.

Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben” y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.

Al parecer, todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba rodando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Álex Rodríguez. Según cuentan en TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correos electrónicos más que amistosos.

Después, Ben le escribió para decirle que deseaba poder estar allí con ella, pero en ese momento estaba en Boston rodando 'The Tender Bar' bajo las órdenes de George Clooney, mientras que Jennifer todavía estaba comprometida con A-Rod, quien la visitó en la isla para tratar de arreglar su relación.

Finalmente, 17 años después, la cantante del Bronx y el director de 'Argo' se volvieron a encontrar y a enamorar.

Síguele la pista

  • Lo último