'La Casa de Papel' ya tiene el Emmy Internacional a mejor serie

D.R.

'La Casa de Papel' ya tiene el Emmy Internacional a Mejor Serie

¡Primera serie española en conseguir un Emmy!

20/11/2018 12:35 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde su estreno a mediados de 2017, 'La Casa de Papel' se ha convertido en todo un fenómeno. No recordamos ninguna serie en los últimos años que haya tenido una repercusión igual o mayor que esta producción española que acaba de hacerse con un Emmy, los prestigiosos premios televisivos estadounidenses. ¡El Emmy a mejor drama internacional! 

Álvaro Morte, el actor que da vida a 'El Profesor' ya se ha pronunciado y ha dedicado unas bonitas palabras al equipo de 'La Casa de Papel': Madre mía.... MADRE MÍA!!! @lacasadepapel se lleva el @iemmys a mejor serie de drama. Vaya un camino emocionante estamos recorriendo. Enhorabuenísima a todo el equipo de @vancouvermedia_ @atresmediacom@netflix Por cierto, AMO a estos tres maravillosos locos de la foto @rsoniamartinez #ÁlexPina#EstherMartínezLobato"

"Esta es la última parada de un año increíble, y un sueño con el que nunca habíamos soñado", ha confesado Álex Pina a pocos minutos de enterarse de la noticia. Su sorpresa no es para menos, ya que 'La Casa de Papel' se creó para un público "reducido" y nadie esperaba la gran repercusión que ha tenido cuando Netflix compró los derechos y la hizo internacional. ¿Hay algún país del mundo que aún no conozca 'La Resistencia'? 

Úrsula Corberó, Jaime Lorente o Alba Flores son algunos de los protagonistas de esta serie española que está preparando no solo su tercera temporada, sino también una cuarta. Actores principales de la trama han estado grabando estos días en localizaciones de Panamá y las próximas tomas ya serán en España.  Con nuevas caras como Najwa Nimri o Rodrigo de la Serna, los nuevos episodios de 'La Casa de Papel' prometen ser asombrosos.