Úrsula Corberó nos sorprende con un look ochentero en 'El Hormiguero'

GSR / GTRES

Úrsula Corberó nos sorprende con un look ochentero en 'El Hormiguero'

Es una de las actrices más aclamadas de nuestro país.

24/10/2018 12:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Menos mal que aún quedan programas de televisión como 'El Hormiguero', donde además de ver a nuestros ídolos disfrutamos con ellos de todo lo que tienen que contar y de las pruebas que tienen que superar... Y en esta ocasión les ha llegado el turno a Úrsula Corberó y a Álvaro Cervantes, que han ido al programa de Pablo Motos a presentar su nueva película 'El Árbol de la sangre', un film dirigido por Julio Médem.

Y ha sido ahí donde pudimos ver a una Úrsula Corberó diferente, como nos tiene acostumbrados. Aunque ya nos lo había adelantado en su cuenta de Instagram, este ha sido su primera aparición pública tras su nuevo cambio de look. Sus continuos cortes de pelo nos hace preguntarnos qué vendrá después, pero lo cierto es que todos ellos le quedan extremadamente bien. 

Además, la actriz vistió una blusa larga de Nina Ricci en color naranja oscuro y con las siglas de la marca como estampado de la prenda. Si estás pensando en copiarle el look, te gustará saber que la blusa cuesta 590 euros... 

D.R.

Con motivo del estreno de su última película, que llegará a los cines el próximo 31 de octubre, Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes se han mostrado cómplices y con mucho 'feeling' en 'El Hormiguero'. Algo que ha suscitado las dudas de Pablo Motos, que no tuvo reparo en preguntarles "¿os gustasteis?". Mientras todos esperábamos un silencio ancestral, la actriz de 'La Casa de Papel' fue rápida y contestó "esa cosa de la adolescencia"...

GSR / GTRES

Úrsula, que personalmente se encuentra en un momento muy especial, tiene una apretada agenda laboral. Desde que apareció en 'Física o Química' en 2007, no ha parado de trabajar como actriz en numerosas series españolas y 'films' que han conseguido gran reconocimiento. Ahora que estrena 'El Árbol de la Sangre' ¡estamos deseando verla en un nuevo registro!