Así se divierten los actores de 'La Casa de papel' durante el rodaje de la tercera temporada

D.R.

Así se divierten los actores de 'La Casa de papel' durante el rodaje de la tercera temporada

Jugando a videojuegos infantiles en un centro comercial. 

14/11/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Desde que se anunciara hace algunos días el comienzo del rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' no se había filtrado ninguna información más al respecto, ni tampoco los actores habían compartido imagen alguna de los primeros días de trabajo.

Pero por fin tenemos noticias de algunos miembros del equipo, y son de lo más originales, como no podía ser de otra forma estando Úrsula Corberó por medio.

No sabemos cómo irá el rodaje pero al menos ya sabemos que se lo han pasado en grande juntos entre toma y toma a la vieja usanza: en unos recreativos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La historia de mi vida

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Además del vídeo subido por Alba Flores, Úrsula Corberó ha compartido también varios stories que demuestran el buen rollo que tienen entre ellos Jaime Lorente, Alba Flores, Esther Acebo y la propia Úrsula. Pero no solo se lo han pasado genial compartiendo juegos tal y como se desprende de los vídeos publicados, ¡sino que algunos de éstos eran para niños pequeños! 

Úrsula Corberó en el descanso del rodaje de 'La Casa de Papel' | Instagram
jaime lorente rodaje 'La casa de papel' | Instagram

El veraniego look ciclista que la actriz del momento luce, siempre a la última en cuanto a tendencias, tan fresco como el que portan sus compañeros de reparto en las imágenes que han compartido, nos hace pensar que siguen en Tailandia, el país escogido para la primera parada del rodaje de la tercera temporada de la serie que también se rodará en Panamá y en España, que verá la luz a lo largo del próximo año en Netflix, donde se podrá ver en exclusiva esta nueva etapa de la banda de ladrones más famosa del momento.