Todo lo que ya sabemos de la esperada tercera temporada de 'La casa de papel'

NETFLIX

Todo lo que ya sabemos de la esperada tercera temporada de 'La casa de papel'

¡Viene cargada de novedades! 

26/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Si eres de los que viste 'La casa de papel' de una sentada porque te enganchaste desde el primer minuto y te quedaste con ganas de más, sigue leyendo porque esta noticia te interesa. La tercera temporada de la que ya es la serie española más vista en la historia de Netflix a nivel internacional regresa muy pronto y viene cargadita de novedades. 

La plataforma acaba de colgar un vídeo en sus redes sociales para ir abriendo boca a sus seguidores en el que muestra cómo han empezado ya la fase de producción de los nuevos capítulos. Unas imágenes en las que, a ritmo de 'Bella Ciao', se ve cómo ha sido el esperado reencuentro de los actores para la primera lectura de guión y que descubren algunas de las claves de lo que será la próxima entrega de la ficción. 

Para empezar, hemos podido ver cómo Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores, Darko Peric, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa seguirán siendo los protagonistas de la nueva trama que se desarrollará en Tailandia y en la que, por sorpresa, volverá a aparecer el genial personaje de Pedro Alonso. 

Pero eso no es todo. Otra de las novedades de esta tercera parte de 'La casa de papel' es el reparto que se incorpora. Hovik Keuchkerian se meterá en la piel de Bogotá, Fernando Cayo en la de Tamayo, Rodrigo de la Serna en la de El Ingeniero y, el fichaje estrella corre a cargo de Najwa Nimri, quien después del éxito de su papel en 'Vis a vis' interpretará a Alicia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la parte 3 de @lacasadepapel estará @najwanimri. Señal definitiva de que se va a liar. MUCHO.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

De momento no hay fecha exacta para el estreno aunque sí que se sabe que será en 2019 cuando lleguen los capítulos de esta tercera temporada a Netflix a nivel mundial. Seguro que la espera merece la pena porque, como han anunciado desde la ficción: "La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor".