Katy Perry, Cardi B, Camila Cabello y Justin Bieber estrenan canciones para celebrar el viernes

L'Oréal Paris

Katy Perry, Cardi B, Camila Cabello y Justin Bieber estrenan canciones para celebrar el viernes

Nada menos que cuatro temas nuevos que van a estar en lo más alto y que puedes escuchar ahora con nosotras.

31/05/2019 13:06 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Despedimos el mes de mayo de la mejor manera posible, y celebramos que hoy es uno de nuestros días favoritos de la semana con el estreno de las nuevas canciones de varias grandes estrellas del panorama musical internacional. Diferentes estilos y mucho talento junto.

Mark Ronson y Camila Cabello, Katy Perry, Cardi B, y Justin Bieber junto a Gucci Mane, son los artistas que han coincidido en fecha para compartir con el mundo sus nuevos trabajos, que suenan muy bien y te van a enganchar desde la primera nota.

Dale al play, que comienza la fiesta.

'Find U Again' de Camila Cabello y Mark Ronson

El músico y productor tenía guardada en el cajón una melodía del cantante australiano Kevin Parker, pero le resultaba difícil ponerle una letra. Y entonces llegó Camila, escribió unos preciosos versos y su voz encajaba a la perfección. ¡Flechazo! Así surgió esta canción, que viene después del 'Nothing breaks like a heart' con Miley Cyrus, y que estará incluido en su próximo álbum 'Feelings' que verá la luz el próximo 21 de junio, una fecha muy indicada, ya que en muchos países se celebra el Día de la Música.

Te dejamos que disfrutes de ella ahora, aunque el vídeo oficial todavía no está listo.

'Press' de Cardi B

La cantante lleva unos meses jugueteando con esta canción, y por fin la ha lanzado a todas las plataformas. ¿Seguirá alcanzando los primeros puestos de las listas de éxitos como lo logró con las anteriores? Juzga tu misma.

'Never Really Over' de Katy Perry

Dos años después del lanzamiento de su anterior disco, 'Witness', en junio de 2017, y meses después de anunciar que se tomaba un descanso de la música, la rubia de California saca este tema que nos muestra una faceta hippie y casi mística, pero siempre con mucho humor.

'Love Thru the Computer' de Gucci Mane con Justin Bieber

El rapero ha contado con un Justin, que a pesar de sus altibajos, parece que no para, musicalmente hablando. Tras el dueto junto a Ed Sheeran (¡que nos encanta!), ahora colabora junto a Gucci en el primer tema de su álbum, que saldrá a finales de año.