Lady Gaga inaugura una exposición con sus looks más famosos

Un repaso por las prendas que han marcado un antes y un después en su carrera. 

Lady Gaga posa antes los medios a su llegada al almuerzo
Lady Gaga posa antes los medios a su llegada al almuerzo / GTRES

Atención queridos "monsters" porque Lady Gagatiene una gran noticia que daros. Si sois verdaderos fans de la cantante, ganadora de un Oscar por su tema 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella', seguro que os encanta saber que acaba de inaugurarse oficialmente 'Haus of Gaga' un espacio en el que puedes encontrar algunos de los looks más célebres de la artista.

¿Quién no recuerda el famoso vestido de carne que lució en los MTV Music Awards en el año 2010? ¿Y el galáctico diseño con el que apareció en la gala de los Grammy de ese mismo año? ¿O el tocado en forma de teléfono que lucía en el videoclip de 'Telephone'? Estos son solo algunos ejemplos que pueden verse en esta exposición con prendas y complementos que han marcado un antes y un después en la carrera de la cantante.

“Nuestra visión es que esta exposición permita sumergirse a los fans en el universo Gaga y que salgan de ella asombrados”, cuenta Nicola Formichetti, la encargada de esta muestra que tiene lugar en Las Vegas, lugar en el que está realizando una serie de conciertos en las últimas semanas, y que tiene verdaderas obras de arte en lo que a moda se refiere. “Lady Gaga y yo queremos que esta experiencia refleje los momentos icónicos que Haus Of Gaga ha creado para ella durante su carrera”, prosigue la diseñadora.

De esta forma los seguidores de Lady Gaga podrán recordar algunos de sus estilismos rompedores más célebres en los que siempre lograba sorprender y dejarnos a todos con la boca abierta como cuando hace unos días hizo lo propio con cuatro looks en menos de 15 minutosen la Gala del MET con cuatro looks en menos de 15 minutos.

Síguele la pista

  • Lo último