Jennifer Lopez ya está lista pa' Maluma

Parece que falta menos para descubrir su nueva colaboración musical.

Jennifer Lopez y Maluma preparan nuevo tema juntos
Jennifer Lopez y Maluma preparan nuevo tema juntos / Theo Wargo

Jennifer Lopez ha pasado el confinamiento junto a su prometido Alex Rodriguez y sus mellizos de 12 años Max y Emme.

Sin embargo, la artista ha aprovechado este tiempo de confinamiento para trabajar y parece que ya tiene en mente su nuevo colaborador y es, ni más ni menos, que Maluma, el artista colombiano que no deja de triunfar allá por donde va.

Jennifer Lopez ha sido la encargada de mostrar lo que parece que es una nueva colaboración musical y ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ella sentada junto a Maluma y la acompaña con las palabras "pase lo que pase estoy pa ti... Are you ready? (emojis de felicidad) @Maluma".

En dicha imagen se puede ver a la perfección el tonificado cuerpo de la cantante de 50 años. Que luce perfecta con un body amarillo de Marciano, unos leggins negros y zapatillas de deporte blancas. Completa su look con el impresionante anillo de compromiso de Alex Rodriguez, unas gafas de sol de estilo aviador y unos grandes pendientes con forma de aro en color dorado.

A su lado se sienta Maluma con mono estampado, un pañuelo rojo sobre la cabeza y unas gafas de sol, en una discreta posición.

Cuando deslizas para ver la segunda imagen, se puede ver a Jennifer Lopez y Maluma muertos de risa con unos papeles en la mano. Suponemos que serán los papeles que tienen la letra de su nuevo tema musical juntos.

No es la primera vez que Maluma y Jennifer Lopez se ven las caras. El cantante colombiano probó suerte en la interpretación junto a Jennifer Lopez en la película 'Marry me'.

De hecho, muchos fans piensan que la canción que están preparando juntos Maluma y Jennifer Lopez no es otra, que el tema principal de dicha película. Habrá que esperar a ver si alguno de los dos implicados dan más detalles sobre esta nueva colaboración, pero nadie puede negar el buen rollo que existe entre estos dos artistas latinos.

Síguele la pista

  • Lo último