Parece que cualquier excusa es buena para presumir de cuerpo en las redes sociales ya que son muchas las celebrities que tras entrenar hacen clic y suben la foto a sus perfiles. Una de ellas es Jennifer Lopez que, aunque no es la primera vez que luce 'palmito', nunca deja de sorprendernos.
J.LO a sus 50 años luce uno de los abdominales más perfectos del star-system y lo ha vuelto a demostrar con su última publicación. Una imagen que muestra el maravilloso resultado que está teniendo con su último reto: una rutina de entrenamiento y alimentación. Y es que Jennifer ya comentó que desde hace meses se está sometiendo a una tabla de duros ejercicios destinados a fortalecer y definir la zona del abdomen. Todo gracias a su entrenador personal, Dodd Romero.
Vestida con un conjunto army, un moño top-bun, maquillada y con dos aros a modo de pendientes, Jennifer presume de figura con la sala de fitness a sus espaldas y con un pie de foto que lo dice todo: "si esto no te reta, no conseguirá cambiarte".