Jennifer Lopez lo vuelve a hacer: presumir de 'body' en su Instagram

Dimitrios Kambouris / GETTY

Jennifer Lopez lo vuelve a hacer: presumir de 'body' en su Instagram

Esta vez con un uniforme deportivo.

16/05/2020 19:08 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Parece que cualquier excusa es buena para presumir de cuerpo en las redes sociales ya que son muchas las celebrities que tras entrenar hacen clic y suben la foto a sus perfiles. Una de ellas es Jennifer Lopez que, aunque no es la primera vez que luce 'palmito', nunca deja de sorprendernos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

J.LO a sus 50 años luce uno de los abdominales más perfectos del star-system y lo ha vuelto a demostrar con su última publicación. Una imagen que muestra el maravilloso resultado que está teniendo con su último reto: una rutina de entrenamiento y alimentación. Y es que Jennifer ya comentó que desde hace meses se está sometiendo a una tabla de duros ejercicios destinados a fortalecer y definir la zona del abdomen. Todo gracias a su entrenador personal, Dodd Romero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Vestida con un conjunto army, un moño top-bun, maquillada y con dos aros a modo de pendientes, Jennifer presume de figura con la sala de fitness a sus espaldas y con un pie de foto que lo dice todo: "si esto no te reta, no conseguirá cambiarte"