Jennifer Lopez y Maluma estarán juntos en la gran pantalla

Getty / Gtres

Jennifer Lopez y Maluma estarán juntos en la gran pantalla

El cantante se estrenará en el cine junto a la diva del pop.

18/07/2019 14:31 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El carácter latino de Maluma está arrasando por el mundo. Musicalmente con su gira, y ahora también va a probar suerte en el campo de la interpretación, con su participación junto a Jennifer Lopez en la película 'Marry me'.

Tras encandilar a Madonna en el videoclip que hicieron juntos, ahora sus aspiraciones van un poco más allá, y el colombiano será el responsable de romperle el corazón a Jennifer Lopez.

El cantante de 'Felices los cuatro' (la canción con la que se divierten de lo lindo los actores de 'Velvet') ha estado muy centrado en su carrera musical, pero por fin ha encontrado el papel con el que se ha sentido a gusto para cumplir otro de sus objetivos profesionales. Y es que tenía muchas ganas de actuar en la gran pantalla, un paso más ambicioso tras rodar su documental

El argumento nos suena...

Serán pareja en la ficción, en la que él hará el papel de prometido infiel. El personaje de JLo descubre el engaño, y tomará cartas en el asunto... y ahí es donde entrará en juego Owen Wilson.

Poco más sabemos, aparte de que se trata de una adpatación de la novela gráfica de Bobby Crosby, y que la producción comenzará en octubre, así que aún habrá que esperar para ver a estas dos bombas latinas en acción.

Pero algo nos ha sonado a realidad en este argumento, y es que él hace de mujeriego y ella interpretará a una estrella del pop. Seguro que lo clavan.

JLO, imparable

Sin embargo, su compañera de reparto ya es veterana en este campo. De hecho, tiene previsto para septiembre el estreno de otra película, 'Hustlers', en la que dará vida a una stripper junto a Cardi B, que también debuta junto a la del Bronx en esta cinta. Junto a otras compañeras, se dedican a seducir a empresarios de Wall Street, para luego estafarles...

Una especie de Robin Hood con un toque femenino y sexy, y que, en este caso, sí que está basada en hechos reales.

Y algo del papel también se metió en su vida, porque para prepararse el papel la cantante acudió junto a su prometido a un local de striptease, y desde el rodaje alaba los beneficios del 'pole dance', con el que ha tonificado brazos y glúteos.

Ella misma nos presenta el tráiler: