El homenaje de Miriam Rodríguez a sus compañeros de 'OT 2017'

Cuánta nostalgia...

La extriunfita Miriam en el concierto de Pablo Alborán

La extriunfita Miriam, a la que podremos ver en la nueva temporada de 'Vis a Vis' llegó al photocall con unos vaqueros de talle alto que combinó con un bralette y una americana de color roja.

/ GDG

Con motivo de la final de 'Operación Triunfo 2018', hay quien se ha sentido nostálgico y ha querido rendir homenaje a la pasada edición del reality musical más famoso de nuestro país. Lo que no nos esperábamos es que fuera Miriam Rodríguez, tercera finalista de 'OT 2017'.

La cantante, que acaba de publicar su primer disco, ha estado fuera de España una temporada para dar forma a lo que es su primer trabajo 'Cicatrices'. Un poco más reservada que el resto y muy centrada en la música, su pasión, 'la leona', como la llaman cariñosamente sus fans, se ha dejado caer en Twitter y ha dado una alegría no solo a sus excompañeros de edición, sino a todos los que nos reímos y disfrutamos con los 16 concursantes que dieron una nueva vida a este programa musical.

"16 almas y un sueño, hecho realidad. Felicidades por el esfuerzo, el trabajo y el alma que hay puesta detrás de cada uno de estos trabajos. Siempre seréis mi OT", escribía la gallega, acompañando estas bonitas palabras con un collage hecho con las portadas de los singles y trabajos publicados por los 16 concursantes, en orden de permanencia en la Academia.

Emocionando a más de 20.000 personas, su tuit fue uno de los más retuiteados de la noche y sus compañeros se dejaron caer para agradecerle el buen gesto que ha tenido. ¡Qué bonito recuerdo!

Miriam Rodríguez será la gran ausente en la gala navideña de OT ya que el día de grabación, el próximo 22 de diciembre, ella tiene un concierto en Las Palmas de Gran Canarias. ¡La echaremos de menos!

Síguele la pista

  • Lo último