Miriam Rodríguez y Pablo López unen sus voces en 'No!'

D.R.

Miriam Rodríguez y Pablo López unen sus voces en 'No!'

¡Menudo temazo!

25/10/2018 11:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Miriam Rodríguez, la extriunfita más felina de la pasada edición de 'Operación Triunfo' acaba de sacar su segundo single. Tras pasar varias semanas en Los Ángeles grabando el que será su primer disco, la finalista de 'OT 2018' ha vuelto con más fuerza que nunca y muy bien acompañada...

Después del exitazo de 'Hay algo en mí', canción que se convirtió en la banda sonora de la serie 'Vis a Vis', la cantante ha lanzado su segunda canción y lo ha hecho de la mano de Pablo López, un artista ya consagrado como una de las mejores voces de nuestro país 'No!', como así se llama, ha sido compuesta por ambos cantantes y ya almacena más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Pablo López fue uno de los artistas invitados a 'Operación Triunfo 2017' y poco nos podíamos imaginar hace casi un año que ambos terminarían compartiendo escenario y componiendo una canción. Miriam es un claro ejemplo de que si luchas por tus sueños, pueden convertirse en realidad...

Coincidiendo con el lanzamiento de su canción, ambos han tenido la oportunidad de cantarla por primera vez juntos. Y el lugar ha sido de lo más especial para Miriam... Sí, la primera actuación de 'No!' ha sido en el plató de Operación Triunfo. Ahí hemos podido comprobar el gran feeling que existe entre ambos.

Ahora que está a punto de dar comienzo su primera gira que recorrerá todo el país, Miriam Rodríguez ya se deja ver en grandes eventos. Sin ir más lejos hace unos días apareció junto a sus compañeras de la Academia Aitana, Amaia y Ana Guerra. ¡Qué ganas teníamos de verlas juntas!