Amaia, Alfred y Ana Guerra ponen voz a la gala benéfica 'People in Red'

G3-CAT / GTRES

Amaia, Alfred y Ana Guerra ponen voz a la gala benéfica 'People in Red'

Los extrunfitos estuvieron en un evento muy especial.

20/11/2018 12:36 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Barcelona acogió la pasada noche una gala benéfica para recaudar fondos para la investigación del Sida. Por la alfombra roja se dejaron ver caras conocidas como las de Dulceida y Laura Escanes, 'influencers' que demostraron una vez más el derroche de estilo que tienen en todas las ocasiones. Pero además, multitud de actores y cantantes como David Bisbal y extriunfitos de Operación Triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia. @agoney @anaguerra_ot2017 @peopleinredgala

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Amaia, Alfred y Ana Guerra se reencontraron en la ceremonia 'People in red' y cantaron en solitario, demostrando una vez más por qué han sido los indiscutibles protagonistas de la pasada edición del reality musical.

D.R.

Sin embargo, los que captaron todas las atenciones fueron 'Almaia' (como cariñosamente se conoce a la pareja formada por Alfred y Amaia). Ante los rumores de ruptura, Amaia ha afirmado que entre ambos siempre ha habido algo especial y que "eso va a ser así siempre". Tan natural y espontánea no dejó claro si habían roto o continuaban con su relación, pero sí que adelantó que su primer trabajo verá pronto la luz. "Todavía no quiero avanzar nada, creo que saldrá antes de lo que se espera la gente, bueno no lo sé... Va a salir cuando yo de verdad esté contenta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha sido una actuación increíble ❤

Una publicación compartida de Amaia Romero (@amaiavideos) el

Antes de que llegue ese momento, Amaia ha reconocido que tiene que "promocionarse" porque si no nadie se va a enterar de cómo avanza su vida profesional. "La verdad es que tengo que empezar a subir cosas para promocionarme porque no subo nada", ha reconocido, refiriéndose al poco uso que hace de las redes sociales, en comparación con excompañeros suyos como Aitana, Cepeda o Ana Guerra.