Ya hay tráiler oficial del último episodio de 'Velvet Colección'

Nos morimos de ganas de ver este capítulo especial. 

Episodio final de Velvet colección

Episodio final de Velvet colección.

/ D.R.

Movistar+ quiere que lo pasemos mal, que nos comamos mucho las uñas y lleguemos sin ellas a las fechas fuertes de la Navidad. De otra forma no se puede explicar que, cuando todavía queda casi un mes para que se estrene el capítulo final especial de 'Velvet Colección', se haya dado a conocer un tráiler con tantas pistas de todo lo que ocurrirá en él.

No solo se verán las caras de cerca, muy de cerca, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en ese momento final que va a ser igual de emocionante ver por mucho 'spoiler' que se haya hecho de él, sino que lo van a hacer todas las parejas importantes que se formaron a lo largo de la ficción, sobre todo en su primera parte, cuando se emitió en abierto con un éxito sobresaliente. Mira, mira...

Será el próximo día 20 de diciembre, como se anunció hace algún tiempo, el gran día para que su fiel audiencia se reencuentre por última vez con su serie favorita, que según se aprecia en este adelanto del capítulo final parece que va a ponerse muy nostálgica -así lo definió Fernando Guallar-, recuperando su esencia, algo que no puede gustarnos más, ¿verdad?

Ya nos lo avisó hace poco Marta Hazascuando confesó que la serie se despediría con un broche de oro, y la verdad es que después de ver el tráiler estamos ya ansiosas por disfrutar con este "último baile", nunca mejor dicho, de esta historia que tanto y a tantas personas nos enganchó.

Javier Rey y Marta Hazas en una escena del capítulo especial de Velvet Collection que pondrá punto y final a la serie

Javier Rey y Marta Hazas en una escena del capítulo especial de Velvet Collection que pondrá punto y final a la serie.

/ Movistar+

Las parejas que se vuelven a reunir

Prepárate para disfrutar con Ana y Alberto, pero también con Mateo y Clara -Javier Rey y Marta Hazas-, e incluso con doña Blanca y Max -Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias-, que al parecer nos tienen preparado otro de sus choques pasionales.

La emoción, ese momentazo para el recuerdo que suelen dejar este tipo de episodios finales en clave de homenaje, en cambio, tiene toda la pinta de que va a correr a cargo de Rita y Pedro, interpretados por Cecilia Freire y Adrián Lastra, que también aparecerán juntos de nuevo para despedir su historia como se merece.

Cecilia Freire regresa a Velvet Collection para  reencontrarse con Adrián Lastra en el último capítulo de la serie, un especial que llegará en Navidad a Movistar+

Cecilia Freire regresa a Velvet Collection para  reencontrarse con Adrián Lastra en el último capítulo de la serie, un especial que llegará en Navidad a Movistar+.

/ Movistar+

No te queremos contar por qué decimos esto del "como se merece" por si eres de las pocas que no vio la serie en su día y quieres coger el tren ahora que todavía estás a tiempo. Si no lo haces, teniendo en cuenta la fecha del estreno, corres el riesgo de quedarte completamente fuera de juego durante todas las reuniones familiares que tendrás a partir de Nochebuena...

Síguele la pista

  • Lo último