Todo lo que sabemos sobre el esperado regreso de 'Física o química'

Quiénes estarán, cuándo se hará, dónde se emitirá... salimos de dudas. 

El reparto de 'Física o química' en la presentación de la serie

El reparto de 'Física o química' en la presentación de la serie.

/ Gtres

"La mitad de lo que hemos vivido, haré mas ruido que el ruido de un cañón. Y un corazón de hielo herido se ha derretido en su colchón..." ¿Quién no ha tarareado alguna vez esta estrofa? Es la letra del tema de Despistaos que servía de sintonía de cabecera de 'Física o química', la serie para adolescentes que Antena 3 emitió entre los años 2008 y 2011. Un total de 77 episodios divididos en siete temporadas que contaban las aventuras de un grupo de alumnos y profesores del instituto Zurbarán, recogiendo así el testigo de otras series similares como fueron previamente 'Compañeros' o 'Al salir de clase' y sirviendo como referente para posteriores como la exitosa 'Élite'.

La legión de fans de esta ficción era tal que muchas son las veces que habían suplicado a sus creadores su regreso o, al menos, un pequeño reencuentro entre sus actores para retomar sus personajes de antaño -no en vano, el programa de 'La resistencia' con David Broncano a la cabeza logró reunir a parte del reparto hace unos meses-, y ha sido ahora cuando por fin se han animado a hacerlo.

Es Atresmedia Studios quien ha querido rendir el homenaje que esta producción merece rodando una miniserie de dos capítulos que será emitida en exclusiva en la plataforma Atresmedia Player y a la que ya le falta muy poco para ponerse en marcha.

¿Y quiénes van a estar en este reboot? Pues muchos de los que formaban parte del elenco original entre ellos Maxi Iglesias, Ana Milán, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Blanca Romero, Andrés Cheung y Andrea Duro, la última confirmada. Ellos volverán a meterse en la piel de Cabano, Olimpia, Yoli y demás míticos personajes para que podamos ver qué ocurrió con cada uno de ellos diez años después de que abandonaran el centro escolar en el que les conocimos. De hecho, el punto de partida es una boda en el que se desvelará un secreto que parece haberles costado la amistad.

Lo que no se sabe de momento es cuándo verá por fin la luz el proyecto porque ni siquiera a comenzado su rodaje pero, nosotras por si acaso ya vamos a ir empezando a descontar días para poder entonar de nuevo a voz en grito aquello de "tu saliva en mi saliva... Es física o química".

Síguele la pista

  • Lo último