El rodaje de la cuarta temporada de 'Élite' vuelve a estar en marcha

@netflixes / INSTAGRAM

'Las Encinas' vuelve a estar a pleno rendimiento

Ha vuelto el rodaje de 'Élite' tras el positivo de coronavirus.

11/08/2020 13:20 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El rodaje de la cuarta temporada de 'Élite' vuelve a estar a pleno rendimiento, tras la noticia la semana pasada de que una persona del equipo de la serie había dado positivo en coronavirus.

Sin embargo, tras hacer los tests pertinentes se ha podido retomar el rodaje de las nuevas aventuras de esta serie que tiene lugar en el colegio privado 'Las Encinas' y que tanto éxito nacional como internacional ha tenido en la plataforma Netflix.

El positivo por coronavirus ha sido un caso aislado y el resto del equipo de la serie ya se ha podido poner manos a la obra en el rodaje de la cuarta temporada de 'Élite'.

Una cuarta temporada que contará con las nuevas caras de Andrés Velencoso, Diego MartínMartina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos.

Como cualquier rodaje en tiempo de coronavirus se están tomando todas las medidas de seguridad para evitar una propagación del virus entre los actores y las personas del equipo.

El uso de las mascarillas es obligatorio en todo momento y solo se lo quitan en momentos de rodaje los actores, que a su vez intentan mantener siempre una distancia mínima de seguridad.

Pocos detalles de la cuarta temporada de 'Élite'

Se sabe muy poco de las nuevas aventuras que van a tener lugar en el exclusivo colegio de 'Las Encinas'. Personajes como Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla como Samuel y Arón Piper, dando vida a Ander, volverán esta cuarta temporada. Donde no veremos ni a Danna Paola ni a Ester Expósito.

Sabemos los nombres de las nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de 'Élite' pero no se han dado detalles de qué personajes interpretarán en estos nuevos episodios de una de las series producidas por Netflix España que más éxito internacional ha tenido en los estrenos de sus tres primeras temporadas.