Edward Cullen y Bella Swan vuelven este verano

Foto: D.R.

Edward Cullen y Bella Swan vuelven a nuestras vidas este verano

El quinto libro de la saga de 'Crepúsculo' saldrá a la venta el próximo 4 de agosto.

06/05/2020 13:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parece que los lectores de sagas este año están de enhorabuena, si parece que George R.R Martin está rematando el sexto libro de 'Juego de Tronos, ahora llega Stephenie Meyer, la creadora de los cuatro libros de 'Crepúsculo' y anuncia que va a haber un nuevo tomo.

La escritora Stephenie Meyer ha comunicado que el próximo 4 de agosto saldrá a la venta 'Sol de medianoche', el quinto libro de la saga de 'Crepúsculo' en el que contará la vida desde la perspectiva del vampiro protagonista Edward Cullen.

En un principio este libro que es una precuela a lo publicado hasta ahora, iba a haber salido en 2008, pero se filtró un borrador de la novela y Stephenie Meyer decidió publicarlo.

Sin embargo, aunque lleva 12 años circulando por Internet esta historia Stephenie Meyer ha declarado en el programa 'Good Morning America' que siente que es el momento perfecto para que salga a la luz de manera oficial 'Sol de medianoche'.

La creadora de Edward Cullen y Bella Swan lo dejó claro en dicho programa de televisión de la cadena ABC estadounidense: "Buenos días, Estados Unidos, y buenos días especialmente a los lectores de 'Crepúsculo' que nos estén viendo. Me llamo Stephenie Meyer y estoy muy emocionada de anunciar que finalmente publicaré 'Sol de medianoche' el próximo 4 de agosto".

La nueva novela llega en el momento perfecto

Desde luego en estos momentos tan raros que estamos viviendo es una gran noticia para los seguidores de 'Crepúsculo'. Este nuevo libro 'Sol de medianoche' llegará 15 años después de la publicación del primer libro protagonizado por el vampiro Edward Cullen y la estudiante de bachillerato Bella Swan.

Una historia que primero cautivó a millones de lectores de todo el mundo y que fue llevada al cine. Las películas que protagonizaron Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en un gran fenómeno masivo. De hecho, el año pasado se celebraron los diez años desde el estreno de 'Crepúsculo', la primera película que dio fama mundial a sus protagonistas.

De hecho, la historia de amor que protagonizan Edward Cullen y Bella Swan, Pattinson y Stewart, respectivamente, traspasó la gran pantalla y formaron una de las parejas de Hollywood más perseguidas por los medios de comunicación durante su noviazgo.