Tres destinos de última hora para pasar el fin de año por todo lo alto

¡Aún estás a tiempo de escaparte!

Celebrar la Nochevieja fuera de España es muy habitual
Celebrar la Nochevieja fuera de España es muy habitual / Istock

Si aún no has decidido cuál es tu destino soñado para pasar la última noche del año y estás buscando inspiración y un empujón a la hora de decidirte, es el mejor momento de saber cuáles son los destinos favoritos por los viajeros españoles. La Nochevieja es una ocasión especial para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con esperanza y alegría. Por eso, para muchos españoles, celebrar este evento fuera de España se ha convertido en una tendencia en alza.

Si nos fijamos en Europa podemos encontrar los mejores destinos para las vacaciones de invierno. Las ciudades más importantes preparan el paisaje con decoraciones exclusivas y planean eventos especiales para la Nochevieja. Por supuesto, las costumbres y la personalidad de cada destino se reflejan en sus fiestas y tradiciones. De esta forma, te proponemos tres destinos para vivir una Nochevieja única y memorable. Eso sí, date prisa porque comienza la cuenta atrás.

Celebrar el fin de año con amigos es un planazo

Celebrar el fin de año con amigos es un planazo

/ Istock / istock

Los destinos favoritos para pasar el fin de año 2023

  • París

Conocida como la "Ciudad de la Luz", es un destino top para los españoles durante la Nochevieja. La ciudad ofrece un ambiente romántico y festivo, con su emblemática Torre Eiffel iluminada y los fuegos artificiales sobre el río Sena. Los cafés parisinos, los cruceros nocturnos y las fiestas en locales exclusivos hacen de París un lugar inolvidable para recibir el Año Nuevo.

París

París

/ Istock / istock
  • Lisboa

Gracias a las suaves temperaturas de esta capital, es una fecha perfecta para festejar al aire libre. Sea cual sea nuestra Nochevieja ideal, una cena deliciosa, una noche animada en una discoteca, una fiesta en la plaza o un romántico paseo nocturno, en Lisboa encontraremos el ambiente ideal para vivir una noche de ensueño.

Lisboa

Lisboa

/ Istock / istock
  • Edimburgo

Se distingue por su celebración de Hogmanay, una de las fiestas de Año Nuevo más emblemáticas del mundo. Con su impresionante desfile de antorchas, fuegos artificiales y actuaciones musicales, Edimburgo ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. La experiencia se completa con el encanto de sus calles históricas y la hospitalidad escocesa.

Edimburgo

Edimburgo

/ Istock / istock

Celebrar la Nochevieja fuera de España ofrece la oportunidad de experimentar nuevas culturas y tradiciones, creando recuerdos que durarán toda la vida. ¡Anímate!

Síguele la pista

  • Lo último