El destino 'slow life' para esta primavera verano en el que desconectar de verdad

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es el alojamiento sostenible por excelencia de Andalucía e icono del Spanish Eco-Charm que abre sus puertas una temporada más.

Hotel Bobadilla escapadas
Hotel Bobadilla escapadas / Hoteles Barceló

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es el lugar donde sentirte toda una celebrity, además de descansar de todo el ajetreo de vida que llevas. Está formado por un complejo de 350 hectáreas entre bosques de olivos, encinas, robles y almendros con categoría de 5 estrellas y donde predomina el concepto Barceló Responsible. En 2020 se alzó como el ‘Mejor hotel boutique de España’ en los World Travel Awards y este año vuelve a abrir sus puertas para que disfrutes del mejor descanso.

Conexión con la naturaleza

El entorno privilegiado del hotel ofrece a sus huéspedes actividades como la marcha nórdica o Nordic Walking, Qi Gong , rutas en bicicleta y baños de bosque. Prácticas que combaten el estrés y favorecen el bienestar.

Piscinas y Cócteles

La piscina de La Bobadilla, a Royal Hideaway, con más de 1.000m2 de extensión, destaca por encontrarse rodeada de naturaleza, consiguiendo una atmósfera de descanso y desconexión: un auténtico oasis en mitad de la Sierra de Loja.

Bobadilla piscina y cócteles
Bobadilla piscina y cócteles / Hoteles Barceló

Wellness & SPA

El Spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, ofrece un circuito de agua y tiene, entre otros, una piscina dinámica y de nado contracorriente, sauna finlandesa, baño turco, duchas de contrastes, tumbonas térmicas. Se ofrece una zona de masajes y otra de estética y belleza, con todo tipo de tratamientos para cuidar la piel a partir de las propiedades del aceite.

Bobadilla hotel spa
Bobadilla hotel spa / Hoteles Barceló

Gastronomía

El buen comer ocupa un lugar destacado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, con una oferta de tres restaurantes, La Finca, El Cortijo y El Mirador, que aúna productos de la mejor calidad, amor por la cocina y un gran reconocimiento y experiencia, donde disfrutar de estupendos idilios culinarios y animadas sobremesas entre amigos.

Gastronomía hotel Bobadilla
Gastronomía hotel Bobadilla / Hoteles Barceló

Esta será sin duda la escapada perfecta para lucir las tres prendas estrella de la nueva colección de verano de Pull & Bear.

Pull&Bear ha lanzado sus propuestas de baño SS22: colores, estampados y texturas que llegan para sumergirse en la nueva temporada..

Prevalecen los clásicos infalibles como el bikini de triángulo con detalles -atado delantero, arandelas, tiras cruzadas- y destaca la importancia de los estampados, tanto florales como geométricos. Por otro lado, se incluyen elementos tendencia en calidades, como el tejido tipo jacquard o brillos. La paleta de color supone un crush a primera vista y se centra en tonos vivos como el verde lima, el azul turquesa o el rosa cálido. En cuanto a bañadores, la gama cromática oscila entre tonos blancos y negros y se impone la tendencia del cut out. Además, destaca la versatilidad y la funcionalidad en los tops, que presentan la opción de multi posición a la hora de colocar las tiras. Por otro lado, se presentan estampados que se reflejan en total looks compuestos de bikini, pareo, bucket hat y accesorios.

Buceando en esta nueva colección, hemos encontrando las tres joyas de la corona que no podrán faltar en tu lista de la compra.

1. Trikini blanco asimétrico con un solo tirante con arandela y en tejido ligeramente elástico.

Trikini blanco asimétrico con un solo tirante con arandela y en tejido ligeramente elástico
Trikini blanco asimétrico con un solo tirante con arandela y en tejido ligeramente elástico / Pull & Bear

Trikini blanco asimétrico Pull & Bear 19,99 euros

2. Minifalda pareo con estampado retro, abertura lateral y cintura elástica.

Minifalda pareo con estampado retro, abertura lateral y cintura elástica
Minifalda pareo con estampado retro, abertura lateral y cintura elástica / Pull & Bear

Minifalda pareo con estampado retro Pull & Bear 12,99 euros

Zapato tipo sandalia cangrejera engomada
Zapato tipo sandalia cangrejera engomada / Pull & Bear

Zapato tipo sandalia cangrejera Pull & Bear 19,99 euros

Síguele la pista

  • Lo último