David Bisbal en estado puro

Otro de los conciertos Los40 Básico Opel Corsa que fue todo un regalo para el público.

David Bisbal durante el concierto Los40 Básico Opel Corsa
David Bisbal durante el concierto Los40 Básico Opel Corsa / Los40

David Bisbal protagonizó el concierto básico que clausura esta temporada de toda una serie con la que Los40 y Opel, por su 120 aniversario, invitan al público a disfrutar muy de cerca de sus artistas favoritos. Aseguran volver después del verano con Los40 Básico Opel Corsa, pero de momento, este ha sido un cierre espectacular.

Se nota que le apasiona lo que hace, que siente cada nota y cada letra de las canciones con las que se comunica con su público. El almeriense se presentó emocionado, natural y espontáneo y, como él mismo dijo que siempre se ha sentido, "muy latino", algunas de las cualidades que le han hecho crecer hasta convertirse en una estrella de la música a nivel mundial.

Antes de cantar un repertorio lleno de sus grandes éxitos, respondió a las preguntas del mítico presentador de la emisora, Tony Aguilar. En cada respuesta abría su corazón, como no puede ser de otra forma en él, y como lleva demostrándolo tras sus 18 años de carrera desde que fue descubierto en 'Operación Triunfo'.

David Bisbal junto a Tony Aguilar en Los40 Básico Opel
David Bisbal junto a Tony Aguilar en Los40 Básico Opel / Los40

Se le notaban las ganas de esta experiencia, que confesó repetir ya por tercera vez, y siente que con estos básicos conecta con su público y "son los que más me gustan". Lo demostró, porque no dejó de hacer guiños y gestos cariñosos a quienes tuvieron la suerte de conseguir alguna de las invitaciones.

También tuvo palabras para el público que lo disfrutó desde su casa, en España y al otro lado del charco, ya que el concierto se emitió en 'streaming'.

Y no pudo evitar fijarse en la cantidad de niños y niñas que llenaban la sala, sin duda se acordaba mucho de los suyos. "Como se nota que ya han empezado vacaciones", dijo con humor.

Lo que no sorprende es que despierte las simpatías en fans tan jóvenes, y también en sus abuelillas, y es que se hace querer por el público de todas las edades.

Prometió "invitar a una fiesta inolvidable", y no defraudó. Los presentes no dejaron de bailar y cantar con él temas tan conocidos como 'Silencio', 'El ruido' o 'A partir de hoy', y los clásicos en su carrera que tantas alegrías le han dado, como son 'Bulería' o 'Ave María'.

Y dejó otra promesa en el aire, su próxima nueva canción, que se sumará a estos éxitos: 'Bésame'.

Síguele la pista

  • Lo último