Vanesa Martín da un concierto íntimo a punto de comenzar su gira

Los 40

Vanesa Martín en directo, a punto de comenzar su gira

La cantante inauguró el ciclo de Los40 Básico Opel Corsa con un concierto íntimo en Madrid.

26/03/2019 15:38 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La música tiene la capacidad de hacer aflorar nuestros sentimientos, de emocionarnos hasta límites inesperados... Cuando la escuchas en directo, esas sensaciones se pueden a llegar a multiplicar por mil, o más. Pero si además consigues ver a una de tus cantantes favoritas en un concierto íntimo... no se puede explicar con palabras. Solo dejarte llevar y sentir.

Eso fue lo que pasó en el primer concierto Los40 Básico Opel Corsa de esta temporada, que tuvo como invitada de lujo a Vanesa Martín.

La cantautora malagueña, antes de entregarse al público y abrirse como siempre lo hace al cantar, fue entrevistada sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid por la presentadora del programa 'Anda ya!', Cristina Boscá, donde permitió que los asistentes la conocieran un poquito más de cerca.

Los 40

A puntito de comenzar su nueva gira, con la que cantará los temas de su último disco, y el más personal, 'Todas las mujeres que habitan en mí', reveló que estaba emocionada y agradecida por tener la oportunidad de hacer un concierto tan especial, donde se crea una atmósfera profunda y de conexión total con todos los asistentes.

¿Y qué datos íntimos contó que no podemos saber a través de sus canciones? Pues, por ejemplo, que le encantaría tener el poder de volar, de seguir extendiendo su libertad, que es desde donde compone, y hace canciones sobre el amor y la vida, y que consigue transmitir y llegar al público.

Se confiesa honesta, y desde esa sinceridad es desde donde trabaja, pero siempre dejándose llevar por la emoción de historias de la gente que le rodea. Que es su familia y sus amigos de siempre los que le dan el equilibrio, ¡y sus perros! Y que pierde la cabeza por la pasión...

Y justo después, en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes de sus canciones, nos llevó por un recorrido musical de sus temas de siempre y de los nuevos, e incluso cantó 'A quién le importa' de Fangoria, que le sirvió de broche para transmitir el punto de vista de igualdad y de respeto desde el que canta y vive.

También contó que después de este tour, que comienza el sábado 30 de marzo en Madrid y terminará el verano del años que viene, tras recorrer España y parte de América, hará un descanso de más o menos un año. Así que si no te la quieres perder en directo, ficha las citas que tiene cerradas y no te quedes sin entradas.

Y si lo que te gustaría es poder asistir a un concierto como este, Los40 Básico Opel Corsa aún tienen preparadas más sorpresas, que ya irán desvelando, así que estate atenta para no perder la oportunidad de ganar las entradas dobles que regalan, y poder celebrar con ellos los 120 años de Opel apoyando la música y el arte.