David Bisbal y ya tienen a Mateo entre sus brazos

INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen a Matteo entre sus brazos

La pareja celebra que ya son papás.

07/04/2019 14:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Se llama Matteo, pesa poco más de tres kilos y medio y ya ha podido sentir los brazos de sus padres. David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido papás, tras celebrar su boda secreta el pasado verano. El pequeño nació anoche en la clínica Ruber Internacional y se encuentra bien, según las palabras de su padre que ha compartido la buena nueva con sus más de seguidores a través de una foto y un vídeo en Instagram.

Aunque para Rosanna es su primer hijo, el cantante almeriense ya tiene experiencia en lo que a bebés se trata ya que tiene una hija, Ella, con su anterior pareja, Elena Tablada. Y por lo que podemos deducir de la fotografía y del texto que la acompaña, su hermana ya ha visto y sentido a Matteo. Bisbal ha captado un precioso momento: las manos de los cuatro miembros que forman esta preciosa familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Rosanna ha tenido un parto natural y tal y como ella misma ha confesado en el vídeo de su marido está feliz "la experiencia increíble", comenta. Además, Bisbal ha comentado que se ha portado fenomenal durante el parto.