Los Jonas Brothers más latinos en 'Runaway' de Sebastián Yatra

También han colaborado en este temazo junto a Natti Natasha y Daddy Yankee.

Los Jonas Brothers tendrán un documental en Amazon Prime
Los Jonas Brothers tendrán un documental en Amazon Prime / Cindy Ord

Quién te lo iba a decir, que a pocas semanas de lanzar su disco de vuelta al mundo del espectáculo, los Jonas Brothers iban a aparecer con un tema latino en su repertorio, titulado 'Runaway'.

Pero sí, gracias al cantante colombiano Sebastián Yatra, Nick, Joe y Kevin se han marcado una canción en español. Y no lo hacen solos, en esta colaboración tan explosiva también participan la cantante de 'regueatton' dominicana Natti Natasha y el conocido cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas Daddy Yankee.

Al éxito que está teniendo <strong>'Hapiness Begins'</strong>el lanzamiento de su nuevo disco 'Hapiness Begins', que ya se ha colocado en el puesto número 1 de varias listas musicales del mundo, como la de Billboard, ahora se le suma este tema bilingüe que ya apunta que va a ser una de las canciones del verano.

Ritmo tiene, y buen rollo también. Y todo se lo tenemos que agradecer a Yatra, que como fan de los tres hermanos ha querido cumplir su sueño de poder cantar con ellos, y ha puesto mucho empeño en que este proyecto tenga tan buena pinta. Con 'Runaway' quiere llegar a todo el público, de todas las edades y lugares.

La canción te pide que la bailes desde la primera nota, y más aún si ves el vídeoclip, lleno de color, en el que se ve que los seis artistas lo pasaron muy bien rodando en Nueva York.

Son los propios Jonas quienes dan el pistoletazo de salida al tema, en inglés, aunque a lo largo de la canción les veremos y escucharemos también entonar en español.

Es posible que, incluso, la incorporen el repertorio de su gira, que comienza en agosto. Eso sí, después <strong>boda entre Joe y Sophie Turner</strong> en Parísde celebrar la tan esperada boda entre Joe y Sophie Turner en París, que apunta a que será todo un acontecimiento.

Sin duda este regreso de los hermanos Jonas ha sido una alegría para el mundo de la música.

Síguele la pista

  • Lo último