Cristiano Ronaldo quiere seguir en Madrid

Y te lo contamos hoy, en el Día Mundial del Cabello.

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal.

/ Gtres

Es evidente que Cristiano Ronaldo no quiere perder el vínculo con nuestro país, y por eso ha pensado en Madrid como el primer lugar por el que empezar a expander el negocio del que es socio al 50% en su país natal, Portugal.

En la ciudad que le ha visto triunfar como futbolista, y donde conoció a su actual amor y ha fundado su familia, se abrirá por fin el próximo 18 de marzo la Clínica de transplantes capilares de la que también es imagen el exmadridista.

El lujoso edificio de 6 plantas estará ubicado en el corazón de Madrid, en la calle Joaquín Costa. Las instalaciones, de 2.500 metros cuadrados, tendrán capacidad para realizar 18 intervenciones diarias. Los 18 quirófanos en los que se realizarán, cuentan con salas contíguas de descanso, para la comodidad de los pacientes que vayan a repoblar su melena, donde podrán disponer de sofás y televisión, y podrán tomar algo mientras hacen un paréntesis durante la intervención, que puede durar unas 6 horas gracias a la técnica exclusiva que emplean, y se trata, al parecer, de un tiempo bastante reducido en comparación con otras técnicas.

Edificio de la nueva Clínica capilar de Cristiano Ronaldo
Edificio de la nueva Clínica capilar de Cristiano Ronaldo / D. R.

Si estás pensando en que este sería un buen regalo para el Día del Padre, ya puedes ir soltando unos 4.000 euros, que es el precio de partida para esta maniobra, y depende del resultado deseado y de la densidad capilar que se espera conseguir.

Con esta iniciativa comienza la expansión del Grupo médico clínico Insparya, al que le avalan más de 10 años de experiencia en el país vecino con el que compartimos península, y más de 35.000 transplantados. Y después de este paso hacia España, lo que buscan es expandirse a nivel mundial en 3 o 4 años, para lo que van a invertir 25 millones de euros.

Además, ¿no te parece que podría significar que el día de mañana, <strong> Georgina Rodríguez</strong>Ronaldo retorne a la capital con Georgina Rodríguez y toda la familia?

Síguele la pista

  • Lo último