La tierna felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Sergio R Moreno / GTRES

La tierna felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

La modelo ha compartido un video de lo más familiar.

06/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

"Felicidades mi amor. ¡Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito". Con estas palabras, Georgina Rodríguez felicitaba vía Instagram a Cristiano Ronaldo por su 34 cumpleaños. Un bonito mensaje que iba acompañado de un no menos emotivo video en el que se ve al futbolista jugando con una pelota con uno de sus hijos, Mateo.  

Unas imágenes que demuestran que el pequeño de sus cuatro hijos parece haber heredado las dotes de su padre en el mundo del fútbol a juzgar por cómo se desenvuelve con el balón pese a su corta edad. 

La modelo ha querido de esta forma contestar con el mismo cariño a las palabras que el deportista le dedicó el pasado 27 de enero cuando era ella la que soplaba 25 velas de una tarta de cumpleaños y le felicitó refiriéndose a ella como "la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Está claro que la relación entre ambos va viento en popa y que están más unidos que nunca, sobre todo en estas últimas semanas que no deben haber sido las mejores si tenemos en cuenta los acontecimientos que han tenido lugar.

El 22 de enero les veíamos aparecer de la mano y muy sonrientes en los juzgados de Madrid para que el portugués aclarara las irregularidades que tenía pendientes con Hacienda. Una situación por la que fue condenado a 23 meses de prisión (que no cumplirá por no tener antecedentes) y al pago de 18, 8 millones de euros.

Además, hace apenas unos días ella viajaba hasta Argentina para darle el último adiós a su padre, quien fallecía a los 70 años después de haber sufrido durante más de dos años las secuelas de un grave infarto cerebral.