Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, todo sonrisas a su llegada a los juzgados

Sergio R Moreno / GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez todo sonrisas a su llegada a los juzgados

El futbolista ha venido a solucionar sus problemas con Hacienda.

22/01/2019 12:08 STILO.ES

  • close

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a Madrid y no por un motivo que le haga especial ilusión al futbolista. El portugués ha venido al juzgado para aclarar las irregularidades que ha tenido con Hacienda durante los años que ha vivido en España. El futbolista no ha querido mostrar ningún tipo de preocupación por ello y ha aparecido de lo más sonriente junto a su novia Georgina.

Ambos han olvidado el día gris y la causa de su viaje a Madrid y han aparecido de la mano, él con gafas de sol y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sergio R Moreno / GTRES

Cristiano Ronaldo ha llegado muy sonriente y se ha ido más serio de los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid. El exfutbolista del Real Madrid ha estado apenas unos minutos dentro de los mismos donde ha ratificado el acuerdo al que llegó con la Fiscalía, en el que es acusado a 23 meses de prisión, que no cumplirá y un pago de 18, 8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho una visita relámpago a la ciudad en la que comenzó su historia de amor y en la que vieron nacer a su primera hija en común Alana Martina. Ambos llegaron muy sonrientes y conjuntados a aclarar los líos con Hacienda del exjugador del Real Madrid.

Sergio R Moreno / GTRES

Cristiano Ronaldo lucía unos pantalones pitillos negros, un jersey de cuello vuelto y un americana encima. Todo ello combinado con unas deportivas blancas (relucientes) y unas gafas de sol con los cristales en azul. Por su parte, Georgina Rodríguez también eligió un ajustado atuendo en negro. La modelo llevaba unos leggins negros, jersey negro de canalé semitransparente, gran cinturón y botas altas del mismo color. El toque de color lo puso con el abrigo tipo levita en tono ciruela.

El futbolista portugués no está pasando un buen comienzo de año, pero por lo que deja claro nunca pierde la sonrisa. Hace unos días estaba en el punto de mira por ser acusado de violación, pero pase lo que le pase nunca pierde el apoyo incondicional de Georgina Rodríguez.