Cristiano Ronaldo sigue en el punto de mira tras ser acusado de violación

Jose Miguel Fernandez de Velasco / GTRES

Cristiano Ronaldo sigue en el punto de mira tras ser acusado de violación

Ahora es una exnovia del futbolista la que aviva la polémica.

10/01/2019 13:53 STILO.ES

  • close

El tema de la supuesta violación a una mujer por parte de Cristiano Ronaldo parece que no termina de resolverse. Y es que la modelo británica Jasmine Lennard, que fue pareja del futbolista cuando este jugaba en el Manchester United, acaba de lanzar unas duras acusaciones sobre él que podrían ser esclarecedoras en el caso.

Tras ser acusado por Kathryn Mayorga, una profesora norteamericana, de que el portugués mantuvo relaciones sexuales no consentidas con ella en un hotel de Las Vegas en 2009, parece que el asunto quedaba en una pausa tras haber llegado a un acuerdo económico entre las dos partes. Y es que el exjugador del Real Madrid admitió haber tenido relaciones con ella a pesar de que ella hubiera dicho 'no'.

En septiembre de 2018 la investigación sobre el caso se ha reanudado. Y es que el acuerdo firmado era tan solo un contrato de confidencialidad que ahora se esta tratando de anular, pues, por lo que declaran fuentes cercanas a la víctima, ha sido incapaz de rehacer su vida.

Pero ahora ha entrado una parte más en el juego, porque la que fue pareja de Cristiano cuando residía en Inglaterra ha publicado una serie de mensajes en Twitter con graves acusaciones sobre él. En los mensajes, que ya han sido borrados, amenaza con "revelar la verdadera naturaleza" del futbolista, al que califica como "psicópata", y ofrece su colaboración a Kathryn y sus abogados, afirmando tener información relevante para el caso.

La modelo asegura tener pruebas, como grabaciones y mensajes, y está dispuesta a usarlos para ayudar a la maestra.

Anthony Harvey / GETTY

Esta última intervención ya ha sido tachada de "falsa y difamatoria" por parte de los representantes legales de CR7, el cual afirma tener la conciencia tranquila y se siente esperanzado de ser absuelto de esta grave acusación.

A pesar de tratarse de un asunto muy turbio, la familia del jugador de la Juventus quiere transmitir tranquilidad, y estos días hemos visto a Georgina Rodríguez posar como si nada perturbara sus vidas.