Las cinco películas para ver en familia esta Navidad (y sin salir de casa)

Y con las que lo pasaremos en grande estos días.

West Side Story
West Side Story / Disney +

No se nos ocurre un plan mejor que, tras la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, reunir a nuestros familiares y amigos y sentarnos a disfrutar de una buena película. El frío y lo entrañable de estas fiestas nos invita a ello, siempre acompañados de una deliciosa taza de chocolate, un poco de turrón o las clásicas palomitas. Desde comedias románticas hasta películas para ver con toda la familia, son tantas y tan variadas que, en ocasiones, nos puede parecer muy difícil decidirnos por una u otra. 

Para ayudarte a disfrutar de ello, te recomendamos cinco películas para ver estos días en Netflix, Movistar Plus +, Disney +, Filmin y Prime Video y que son perfectas para dejarnos eclipsar, un año más, por la magia del cine en casa. Algunas son ya clásicos y otras están pensadas para entretener también a los más pequeños, aunque también disfrutemos de ellas los mayores. Eso sí, toda ellas nos prometen enamorarnos desde el primer fotograma. La magia del cine ya ha llegado a nuestros hogares un año más.

Cine en casa en Navidad

Cine en casa en Navidad

/ Istock / istock

¿Qué películas podemos ver en familia esta Navidad?

  • "La típica Navidad" (Netflix)

Narra la historia de Thea (Ida Ursin-Holm) y Jashan (Kanan Gill), una pareja de recién prometidos que viven sus primeras vacaciones juntos con una peculiaridad. Jashan, que vive en California y es originario de la India, ha sido invitado a pasar las Navidades con la familia de Thea en su pueblo natal noruego, pero aún tienen que saber la verdad sobre su origen étnico, lo que dará lugar a un clásico drama familiar navideño.

La típica Navidad

La típica Navidad

/ Netflix
  • "West Side Story" (Disney +)

Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' y, a su vez, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de 'Romeo y Julieta', de Shakespeare. En esta ocasión, y bajo la dirección de Steven Spielberg, nos encontramos con adolescentes, Tony y María, que, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50.

West Side Story

West Side Story

/ Disney +
  • "Una bonita mañana" (Movistar Plus +)

Lea Seydoux interpreta a Sandra, una mujer atrapada por las obligaciones, que cría sola a su hija y cuida a su padre enfermo mientras lucha contra los obstáculos que la vida le plantea. El reencuentro con un viejo amigo, Clément, y el surgimiento del amor entre ellos supondrá un punto de inflexión para ella.

Una bonita mañana

Una bonita mañana

/ Movistar Plus+
  • "Las chicas estan bien" (Filmin)

Un cuento de verano sobre la convivencia entre cuatro actrices y una escritora que ensayan una obra de teatro en un antiguo molino, apartado del mundo. Durante esos días de ensayo, las chicas se irán conociendo y midiendo a través de los materiales que plantea la obra, y aportarán sus propias vivencias alrededor de los temas de sus personajes: el amor, la belleza, la orfandad, la fe, la amistad, la actuación o la muerte.

Las chicas estan bien

Las chicas estan bien

/ Filmin
  • "Navidad en Candy Cane Lane" (Prime Video)

Una comedia de corte fantástico que nos lleva hasta Chris Carver (Murphy), un padre de familia entregado a la causa navideña, tanto que, en su empeño de ganar el premio a la casa mejor decorada, llega a pactar con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell), ignorando las nefastas consecuencias que tendrá.

Navidad en Candy Cane Lane

Navidad en Candy Cane Lane

/ Prime Video

Qué mejor momento que estas fiestas para disfrutar del placer de una buena película en la compañía de tus seres queridos.

Síguele la pista

  • Lo último