La nueva temporada de 'La Casa de Papel' se está rodando en Italia

D.R.

La nueva temporada de 'La Casa de Papel' se está rodando en Italia

¡Ya tenemos las imágenes!

11/01/2019 10:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Los que somos fans de 'La Casa de Papel', estamos que no nos lo creemos. La tercera temporada de la serie ya está grabándose y algunos de los actores principales de la serie han sido pillados en Florencia, mientras que otros ya se desplazaron hace semanas a varios países asiáticos para darnos envidia de los paraísos en los que se encuentran esos lugares tan exóticos.

Miles de turistas se han encontrado en Florencia con una escena entre Álvaro Morte y Pedro Alonso, los hermanos conocidos como El Profesor y Berlín . Pero lo más sorprendente ha sido ver al segundo, ya que si has visto la serie (si no la has visto es momento de dejar de leer), Berlín no termina muy bien parado en el último capítulo de la segunda temporada... ¿Habrá sobrevivido? Otra teoría, que es la que más nos cuadra, es que se trate de un Flashback de El Profesor en el que recuerda un momento clave junto a su hermano.


De cualquier manera, nos ha hecho muy felices verlos juntos, y mucho más ver cómo lo han disfrutado todos los turistas que se encontraban en ese momento visitando la ciudad. Cientos de personas se dejaron caer principalmente por Twitter e Instagram para compartir todas los vídeos y fotografías que habían ido haciendo durante la escena donde ambos se abrazan. Sin ir más lejos, el mismísimo Álvaro Morte ha hecho partícipes a sus millones de seguidores de lo queridos que se sienten desde el comienzo de este proyecto.