Angelina Jolie en 'Maléfica 2: Maestra del mal' está insuperable

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de la película, revelando nuevas tramas que nos dejan con ganas de verla ya.

Póster de 'Maléfica 2: Maestra del mal'
Póster de 'Maléfica 2: Maestra del mal' / D. R.

Tenemos nuevo adelanto de 'Maléfica 2: Maestra del mal', la segunda parte de la historia que nos narra cómo el personaje interpretado por Angelina Jolie llegó a convertirse en la villana más carismática de todos los cuentos.

En esta segunda entrega <strong>Maléfica,</strong> quien vuelve con una imagen un poco más cañera, e incluso sexy,Angelina interpreta de nuevo magistralmente a Maléfica, quien vuelve con una imagen un poco más cañera, e incluso sexy, que al enterarse del compromiso de Aurora con Phillip pierde la compostura, y se opone con todas sus fuerzas (que son mucha y muy mágicas). Tanto, que lo que parece un motivo para celebrar, desencadena en una confrontación, porque según le dice a Aurora, el personaje de Elle Fanning, "el amor no siempre termina bien".

Veremos una criatura con un perfil más cercano a la concepción que teníamos del personaje: autoritaria, implacable, temible. Y también sabremos qué la llevará a comportarse así.

La unificación del reino de las Ciénagas y el de los humanos peligra nuevamente, y de eso va a terner mucha culpa una nueva reina que entra en escena:, a quien da vida <strong>Michelle Pfeiffer</strong>, Ingrith, a quien da vida Michelle Pfeiffer, una actriz por quien Elle Fanning ha confesado tener un cariño especial por la relación que tuvo con su familia cuando su hermana Dakota rodó junto a ella la película 'Yo soy Sam'.

Tendremos que esperar hasta el 18 de octubre para poder ver la segunda parte al completo de la historia del hada oscura de los cuernos más famosa. Pero mientras, este tráiler nos deja hacernos una idea de que los malos no siempre van de negro, y que en una guerra es algo complicado establecer quiénes son los buenos.

Además de las nuevas alianzas y enfrentamientos, veremos cómo la madrina y la ahijada se cuestionan sus lealtades... Y ambas se enfrentan a decisiones sobre los lazos familiares.

Una sorpresa más se desvela al final del avance, cuando se presentan unas nuevas criaturas mágicas que prometen tener mucho peso en el desenlace de la historia.

Asómate tú misma a este mundo fantástico, y después únete con nosotras a la espera de la llegada del día del estreno. Aunque, por suerte, mientras tenemos varias citas cinematográficas marcadas en el calendario, gracias al inminente estreno de 'El Rey León', o por si aún no has visto 'Aladdin'.

Síguele la pista

  • Lo último