Michelle Pfeiffer muestra cómo es la Reina Ingrith en 'Maléfica 2'

River / GTRES

Michelle Pfeiffer está así en 'Maléfica 2'

La actriz va a ser la reina.

31/01/2019 12:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En mayo de 2018 comenzó el rodaje de la segunda parte de 'Maléfica', una película en la que Angelina Jolie y Elle Fanning compartirán protagonismo. Ambas estarán acompañadas de, entre otras, Michelle Pfeiffer, quien acaba de compartir una imagen de la Reina Ingrith, personaje al que dará vida en 'Maléfica 2'.

La actriz de 'Yo soy Sam' ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar un pequeño 'teaser' de esta nueva reina a la que va a dar vida y está tan guapa como siempre y eso que solo se le ve media cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

'Maléfica 2' va a ser la continuación del cuento que comenzaron en 2014 Angelina Jolie y Elle Fanning. Esta segunda parte que comenzará teniendo en cuenta el lapso de tiempo que ha pasado desde que se estrenara esta aventura fantástica en la que los espectadores descubrieron los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney, quien mandó un hechizo a la pequeña princesa Aurora. En 'Maléfica 2' se seguirá tratando la compleja relación entre la malvada de los cuernos y la futura Reina.  

Esta nueva película Disney, 'Maléfica 2' tiene previsto su estreno en 2020, de hecho se especula que podría estrenarse en Estados Unidos el 29 de mayo. Lo que está claro es que el equipo sigue a tope con el rodaje a las órdenes de Joachim Rønning ('Kon-Tiki').

En esta segunda parte de 'Maléfica' no solo repiten en sus papeles Angelina Jolie y Elle Fanning. También volveremos a ver las caras de Juno Temple, Sam Riley, Imelda Staunton y Lesley Manville. Además de Michelle Pfeiffer, se han unido al rodaje de esta película Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay.