Zara tiene la camisa de lunares que te va a enamorar

Y lo mejor es que han creado dos versiones del mismo color y estampado.

zara
zara / ZARA

Zara, además de ser una de las firmas pronto moda especialista en crear prendas que agotan existencias, se ha convertido en la estilista perfecta. Los peinados y cortes de sus modelos marcan tendencia, sus te dan las claves sobre los coloreslabiales te dan las claves sobre los colores que se llevan en tu neceser, pero sobre todo te inspiran par dar más de una vida a las prendas de temporada.

zara
zara / ZARA

Con tan solo un gesto puedes convertir tu blusa favorita en un cropped top, anudando ambos extremos y haciendo un pequeño nudo. En Zara saben hacerlo muy bien, pero esta vez la firma insignia de Inditex ha creado dos versiones de un mismo tejido para dar más emoción al juego, y entrar en ese dilema que todas odiamos de no saber qué blusa llevarte a casa.

Un estampado, dos looks

blusa zara
blusa zara / ZARA

Estas blusas que nos han enamorado tienen que ver con dos de las tendencias clave de la temporada: el color verde y los lunares. Se trata, por una lado, de un modelo asimétrico que da mucho juego por su corte ya que tiene cuello redondo en rib, mangas murciélago, y caída volanteada. Una pieza que puedes combinar con infinidad de prendas: un pantalón ancho, un skinny jean o un bermuda como el look que nos propone Zara. Un outfit 24/7 tanto para ir a la oficina como para salir de afterwork, a cenar o de fin de semana.

ZARA
ZARA / ZARA

Si buscas un resultado más veraniego, hazte con esta versión de aire flamenco y anudada. Una prenda que podrás lucir con vaqueros o pantalones de tiro alto, faldas midi, minis o shorts. Así estarás lista para disfrutar del atardecer en un beach club.

Síguele la pista

  • Lo último