Zara lo tiene todo: ahora también entrarás a comprar tu labial rojo

ZARA

Zara lo tiene todo: ahora también entrarás a comprar tu labial rojo

El 5 de diciembre, miércoles, la firma volverá a agotar existencias: lanza su primera línea de pintalabios.

01/12/2018 10:55 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si en algo es bueno el grupo Inditex, sobre todo su firma insignia, Zara, es en crear continuamente necesidades en el consumidor; además de una forma tan sutil como rentable. Ya no solo tienen el poder de reposición más rápido del mundo, o el de crear prendas virales que agotan existencias inspirándose simplemente en hits que lucen las que más saben de moda, ahora se hacen también con la industria beauty: Zara lanza el 5 de diciembre una línea de labiales.

ZARA

Una colección que, precisamente, surge de una necesidad que tiene el equipo de producción de las campañas: la de maquillar a sus modelos. Y como detrás de esta marca existen grandes estrategas, han transformado una necesidad de ellos en un imprescindible para nuestro neceser. Una historia de donde surge la magia o más bien la línea de labiales que todas vamos a querer tener estas fiestas. 

ZARA

La colección de cosmética está diseñada en Los Ángeles y elaborada en Francia, con la ayuda de Path McGrath. Una gama de labiales formada por doce barras de alta pigmentación y ocho de acabado ultramate, un juego con una selección de tres barras con tonos ULTIMATTE y una edición limitada del kit utilizado entre bastidores para la producción de la campaña Otoño/Invierno 18/19. Los tonos van desde los nude, pasando por el púrpura, rojos varios y burdeos

Una colección que va a apasionar a las Beauty Funky por varios motivos:

1. Porque resume todas las tendencias de belleza de la temporada, al fin estar inspirada en las campañas de Zara. Y teniendo en cuenta que sus lookbooks son la guía perfecta para encontrar cortes de pelo y looks beauty, todo encaja. 

2. Son barras de labios súper cremosas y fáciles de aplicar.

3. Su packaging azul noche con tapón magnético es muy acorde a las casas de cosmética de lujo. 

ZARA

A partir de ahora entrarás a Zara y te llevarás el look de pies a cabeza, pero literal. No necesitarás entrar en ninguna otra tienda para hacerte con el outfit completo con el que brillarás estas fiestas. Quédate con esto: solo se venderá en la web de Zara, y recuerda estar el día 5 delante del ordenador o dentro de la aplicación del móvil si quieres ser una de las afortunadas que se haga con un pintalabios, y no tener que solicitar la archiconocida herramienta del comming soon para que te avisen cuando haya nuevo stock.