El top 'salvalooks' de Zara que te va a solucionar muchas citas

D. R.

El top 'salvalooks' de Zara que te va a solucionar muchas citas

Aún no sabes cuánto partido le vas a sacar a esta prenda, pero tiene muchas posibilidades.

12/04/2019 13:26 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Cuando invertimos en ropa a veces nos dejamos llevar por un impulso, pero la mayoría de las veces buscamos algo que podamos combinar fácilmente con (casi) todo, además de que sea bonito y tenga algo especial. Y cuando por fin lo encuentras, ¡píllalo rápido!, porque vuela. Es justo lo que va a pasar con el top de Zara que te presentamos hoy.

Lectora, top, top, lectora. Dos besos. Y así te acabamos de introducir en el amplío mundo de oportunidades para lucirlo que se te abren con él.

Es recto, sin tirantes, y cropped. Pero tiene un lazo delantero, justo en el centro del escote, que podrás poner en varias posiciones: al cuello, suelto, con lazada... haciendo así que parezca diferente cada vez que lo uses.

Tienes dos colores para elegir, en negro, el comodín del armario, y en naranja, vital y potente para una primavera y un verano que prometen estar cargados de tonos vivos.

D. R.

El tacto de esta prenda, hecha de viscosa y nailon, la hacen gustosa, y muy adaptable a tu cuerpo, y además fresquita, que cuando hace calor no queremos que nos agobie nada sobre la piel.

¿A que ya te estás imaginando combinándolo de mil maneras? Y para otras tantas situaciones, desde la más formal, hasta la más bohemia. ¿O no te lo pondrías para ir a Coachella?

Póntelo con una falda de tiro alto, o con cualquiera de las que puedes encontrar en el gigante de Inditex, debajo de un pichi muy escotado, con un pantalón ancho, como el que llevó Sara Carbonero, o fluido... Sigue sumando.

D. R.

Otra cosa que te encantará es el precio, porque cuesta 15,95 euros, un importe que es apto para todos los bolsillos.

¡Ah! Y no te olvides de los complementos... Otro mundo infinito con el que le darás nuevas vidas.