Los flequillos más inspiradores los lucen las modelos de tus tiendas favoritas

ZARA HOME

Los flequillos más inspiradores los lucen las modelos de tus tiendas favoritas

Ya no coleccionarás fotos de 'celebrities', ahora dirás a tu estilista que quieres el flequillo que luce la top en el 'lookbook' de tu firma fetiche.

29/09/2018 14:05 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Por todos (o casi todos) es sabido que esta temporada las tendencias de belleza de pelo, en cuanto a color y corte, son una extensión del look. Este otoño viene marcado por los colores, los estampados, la moda y el beauty look retro que triunfó a finales de los 60 principios de los 70. Si, ese que lucía tu madre o abuela y que no te molaba nada verlo en fotos, pero ahora te vuelve loca. 

MANGO / INSTAGRAM

Además de llevarse los colores tostados, miel, caobas... para teñir tu melena, el corte ganador es 'melenita midi', natural o pulida, y con flequillo. Esta es la temporada de las modelos con flequillo. Repasamos algunos de los lookbooks de firmas insignia que han apostado por la estética vintage de los 70. Ficha el corte que más te guste y te contamos a qué tipo de rostro sienta mejor. Aunque según ha explicado a stilo.es el estilista Jesús de Paula, el que un corte te favorezca o no depende de infinidad de factores hasta del color de tu piel o de tus ojos.