Zara adelanta sus rebajas primavera verano ( y Oysho, Bershka, Lefties...)

Zara ha decidido adelantar la fecha de sus rebajas primavera verano este año y nosotras ya sabemos cuando empiezan. ¡Descúbrelo!

Rebajas Zara
Rebajas Zara / Zara

Buenas noticias para las 'stilosas' que desean actualizar sus armario de forma bonita y barata. Mientras que el año pasado tuvimos que esperar hasta el 11 de julio para hacernos con las prendas más jugosas de Zara en sus rebajas, Amancio Ortega ha decidido dar el pistoletazo de salida a su temporada oficial de rebajas el próximo día 23 de junio.

La pista nos la daba cuando la página web de Zara hacía desaparecer de forma mágica su sección de 'Special Prices'. Un gesto que dejaba claro que la firma de Inditex tramaba algo y es comenzar a prepara su página web para las rebajas.

Pero no solo Zara adelanta la fecha en la que dan comienzo las rebajas, Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius, Oysho, Bershka, Lefties, Pull&Bear y Zara Home también seguirán su estela.

¿Qué piezas nos gustaría encontrar rebajadas?

Sin duda es uno de los vestidos más buscados del momento. Con nuestra mente ya puesta en los atardeceres en la playa y en las largas noches de confidencias con nuestras amigas alrededor de una mesa llena de manjares, Zara nos propone un y <strong>tirante fino con aplicación de conchas</strong>vestido mini de escote de pico y tirante fino con aplicación de conchas y bajo acabado en evasé.

Modelo con vestido de Zara de tirantes de concha
Modelo con vestido de Zara de tirantes de concha / Zara

COMPRAR

Por no hablar de este otro,lucido por Laura Escanes. Se trata de un vestido corto de escote recto y tirante fino ajustable con lazado y bajo acabado en línea. Un diseño lila con estampado de flores que muchas de sus seguidoras han confundido con un camisón, sin serlo. Además, su precio no puede ser más apetecible: 25,95 euros.

Vestido corto lila de Zara

Un básico de este verano.

/ Zara

COMPRAR

En cuanto a complementos, nos gustaría que Zara rebajase dos anillos que han sido confeccionados exclusivamente en crochet y que tienen 'dibujada' una flor. Se venden en un pack de dos unidades y uno de ellos está realizado en color naranja, marrón y fucsia, mientras que el otro lo está en lila, azul, verde y azul turquesa.

Anillos crochet Zara
Anillos crochet Zara / Zara

COMPRAR

Y ya por pedir, pues también nos gustaría que rebajasen este bolso toalla de Bershka, que no solo tiene la peculiaridad de parecer una toalla, sino que su asa está arrugada a modo de esas gomas para el pelo de los años 90.

Una cosa está clara: comienza ya a escribir tu 'wishlist' porque Inditex quiere que hagas tus compras rebajadas lo antes posible para poder lucirlas todo el verano. Vestidos, shorts, zapatos, joyas, accesorios... Todo disponible a un precio más que apetecible. ¡No podemos esperar!

Síguele la pista

  • Lo último