Con la llegada de las altas temperaturas, nuestro armario se llena de prendas cómodas, casuales y muy fresquitas con las que deslumbrar este verano. Y aunque todavía estamos en primavera, nosotras ya hemos fichado el que será, sin lugar a dudas, el nuevo vestido lencero negro viral de Zara.
Con nuestra mente ya puesta en los atardeceres en la playa y en las largas noches de confidencias con nuestras amigas alrededor de una mesa llena de manjares, Zara nos propone un vestido mini de escote de pico y tirante fino con aplicación de conchas y bajo acabado en evasé.
Un diseño que, en el momento de la redacción de este artículo, solo estaba disponible en las tallas M y L, por lo que si no te das prisa todo puede ser que terminé en el vestidor de otras mujeres y no en el tuyo.
Recuerda que los vestidos lenceros tienen multitud de combinaciones y para que no te enfrentes a ciegas a cómo combinarlo aquí te dejamos varias opciones para lucirlo dependiendo de la ocasión y de la hora del día.
Desayuno con tu familia
Aunque pueda parecer un poco excesivo, no tiene por qué. Combinar este vestido lencero con unas zapatillas deportivas blancas o con unas sandalias de cuña de esparto será una apuesta segura. También puedes optar por una sandalia plana de dedo o incluso con unas flip flop flúor.
Comida con tus amigas
A esta hora, prueba a combinarlo con unas botas cut-out o un botín campero, fetiche veraniego de Sara Carbonero. Introduce unas cuantas pulseras XL de plexiglás de colores y conseguirás darle un tono informal pero muy urbano. Puedes sumarle un cinturón fino con hebilla joya si te atreves a darle un giro deluxe en mitad del día.
Cena con tu pareja
Llega el momento del menos es más pero en clave sofisticada. Súbete a unas sandalias de tacón minimalistas en dorado o plata. Súmale un fajín con cuentas o borlas y remata con un colgante cuyo largo quede más pegado a tu cuello que a tu escote. Recoge tu pelo en un moño bailarina y remata con aros doradas de tamaño medio.
Si no quieres optar por recoger tu melena, lúcela a un lado sujetando el resto con horquillas y si llevas el pelo corto, prueba a engominarlo y peinarlo hacia atrás.
Elijas la opción que elijas, una cosa está clara: adorarás este vestido.